Juegos de simulación. Crea el mejor restaurante en Cooking Craze

juegos de simulación cooking craze

Hace unos meses os mostrábamos una lista con los mejores juegos de simulación para tablets Android y iPad. Como hemos visto a lo largo del tiempo, este género se ha ido diversificando y ya no abarca solo la mera construcción de ciudades e imperios, sino que también incluye la gestión de diferentes industrias y servicios que hoy en día, tienen una gran importancia. 

Aunque estas obras aún disten en popularidad de las líderes de descargas de ámbitos como el rol y la estrategia, lo cierto es que esto no parece un inconveniente para que usuarios y también, editores, reciban positivamente títulos como Cooking Craze, del que ahora os contamos más y que nos llevará a los fogones de un pequeño restaurante.

Argumento

Acabamos de salir de una escuela de cocina y nuestra misión será la de convertirnos en el mejor chef del mundo. Comenzando desde cero, empezaremos a trabajar en un pequeño restaurante que no será del todo bueno y que no obstante, podremos mejorar si realizamos buenas comidas al tiempo que atendemos a unos clientes que exigen rapidez y calidad al mismo tiempo. Poco a poco, iremos escalando posiciones y con algo de suerte y trabajo duro, podremos crear un imperio gastronómico de escala mundial.

cooking craze escenario

Juegos de simulación con mecánicas sencillas

La forma de ir ascendiendo será, en teoría, fácil: Recibimos pedidos, los preparamos y los entregamos a los clientes. Sin embargo, sus peticiones serán muy peculiares y podrán incluir tipos de comida de todas partes. Cuanto mejor realicemos los encargos, más puntos y propinas obtendremos, lo que nos permitirá inaugurar establecimientos en ciudades como Nueva York o Tokio. Una atmósfera desenfadada con unos personajes caricaturizados serán las claves de esta obra desde el punto de vista de los gráficos. Además, dispone de un modo sin conexión. Un catálogo con 100 ingredientes y más de 400 misiones intentarán dar algo más de fluidez a este título.

¿Gratuito?

Cooking Craze no tiene ningún coste inicial. Como decíamos al principio, ha recibido el favor por parte de públicos y desarrolladores y actualmente, es uno de los títulos seleccionados por los editores de Google Play. Ha conseguido acercarse a los 10 millones de descargas. Sin embargo, ha recibido algunas críticas por sus compras integradas, que en algunos casos pueden ser necesarias y alcanzar los 110 euros, y también por ser algo monótono en cuanto se alcanzan ciertos niveles.

Cooking Craze: juego de chef
Cooking Craze: juego de chef

¿Conocíais anteriormente esta obra? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros juegos de simulación similares como Foodpia para que podáis ver más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.