LG estaría reservando su auténtico buque insignia para el verano

Escrito por
Tablets

LG está siguiendo una estrategia muy curiosa en 2018. A la decisión de pisar el freno y lanzar menos móviles cada año, se añade la producción de una serie de ediciones limitadas y de lujo enfocadas a los segmentos más elevados y a mercados muy concretos. Con estas acciones, parece que la surcoreana quiere demostrar a sus competidoras que seguirá estando ahí y que en teoría, es capaz de fabricar soportes competitivos. 

En el caso de las compañías más grandes, los rumores y las filtraciones sobre hipotéticos terminales, pueden generar mucha expectación. Ahora vamos a contaros más sobre el modelo que la tecnológica asiática podría estar preparando para los próximos meses y que de momento, ha sido apodado como “Judy“. ¿Será el sucesor de los actuales buques insignia de la marca como el V30 o no?

Las incógnitas en el diseño

De momento, las posibles características de este soporte como su tamaño y su peso siguen siendo un misterio. Lo que sí parece estar más confirmado, es el hecho de que será una phablet muy resistente que conseguirá una de las mayores certificaciones IP, la 68. ¿Creéis que para conseguir este nivel de dureza se podrían sacrificar los acabados?

lg v30 pantalla

LG y la Inteligencia Artificial

El conocido Evan Blass, que a través de redes como Twitter desvela información sobre las posibles apuestas de multitud de firmas, ya se ha aventurado a dar más detalles sobre lo nuevo que podría estar preparando LG. Según GSMArena tras recopilar los datos ofrecidos por él, Judy contaría con las siguientes prestaciones: Pantalla de 6,1 pulgadas con una nueva tecnología de pantalla que reduciría el consumo de energía aproximadamente un 35%. A esto, se añadiría un procesador Snapdragon 845 que podría llegar a picos de 2,8 Ghz. Se cree que podría contar con dos versiones: Una básica con una RAM de 4 GB y almacenamiento de 64, y otra superior de 6 y 128 respectivamente. Las cámaras contarían con Inteligencia Artificial.

¿Cuánto habrá que esperar?

Como os hemos contado en otras ocasiones a la hora de hablar de hipotéticos dispositivos, en este caso también habrá que tomarse la información desvelada con mucha cautela. De momento, lo que sí se sabe será que no verá la luz en el MWC de Barcelona sino en junio. ¿Qué pensáis?¿Creéis que LG podría ganar más protagonismo en los próximos meses o sin embargo, lo tendrá más complicado? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, las características de las ediciones limitadas del V30 para que podáis conocer más.

 

Compártelo. ¡Gracias!