La mejor tablet barata de 8 pulgadas, en oferta a un precio aún mejor

tab 4 8 pulgadas

Ya hemos comentado en otras ocasiones que las mejores ofertas en tablets rara vez se aplican a las tablets más baratas, donde suele haber poco margen ya para descuentos. De cuando en cuando, no obstante, seguimos teniendo alguna oportunidad interesante para hacernos con ellas a un precio aún mejor del que tienen habitualmente, como sucede ahora mismo con la Lenovo tab 4 8.

La Lenovo Tab 4 8 en oferta por 120 euros

No hace mucho os dejábamos una comparativa con las tablets baratas más populares, las que podíamos comprar por menos de 150 euros, y acabamos concluyendo que, aunque no fuera la opción más asequible de todas, si podíamos hacer una inversión un poco mayor nos merecía la pena apostar por la Lenovo Tab 4 8, que se estaba pudiendo encontrar últimamente por unos 130 euros.

Ese era ya un buen precio, hay que decir, porque cuando se lanzó lo hizo por más de 150 euros, pero como cuando se trata de tablets baratas todo pequeño descuento ayuda, os avisamos de que ahora mismo la tenemos aún más rebajada en Amazon, llegando ya a sólo 120 euros, la mejor oferta que hemos visto para esta tablet hasta el momento.

Como referencia, hay que pensar que la tablet más similar que tenemos en el mercado ahora mismo es la MediaPad T3 8 que cuesta unos 170 euros. Sólo la Fire HD 8  de Amazon puede ofrecernos una relación calidad/precio semejante, pero las especificaciones técnicas de la tablet de Lenovo son algo mejores y tiene la ventaja de llegar con Android Nougat y con una personalización mucho más liviana.

La Lenovo Tab 4 10 también en oferta

Aunque encontrarse la Lenovo Tab 4 10 por 140 euros, como la tenemos ahora mismo también en Amazon, no es tanta noticia, no está de más tenerlo en cuenta tampoco si las 8 pulgadas se nos quedan cortas. Es cierto que la hemos llegado a ver más barata recientemente y hubiera sido mejor ocasión para hacerse con ella, pero si se nos escapó, esta es no es mala oportunidad tampoco.

tablets 10 pulgadas baratas
Artículo relacionado:
Tablets de 10 pulgadas baratas y de calidad: todas por menos de 200 euros

Como con el modelo de 8 pulgadas, hay que decir que realmente poder hacerse con una tablet de cierto nivel y bastante nueva aún por este precio es una suerte, porque las tablets de 10 pulgadas que bajan de los 150 euros suelen ser low-cost no muy fiables y las más similares a la de Lenovo en calidad, suelen estar más entre los 160 y los 170 euros (y no todas ellas llegan siquiera con Android Nougat).

No sabemos si trata de una manera de hacer frente a la competencia cada vez más feroz de las tablets Huawei, pero es cierto que las tablets Lenovo se están convirtiendo últimamente en una de las mejores opciones que tenemos si buscamos tablets baratas o tablets para niños, siempre que estemos un poco atentos a las ofertas. No sabemos cuánto durarán estas, por cierto, así que si lo tenéis un poco claro no os lo penséis demasiado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.