Reveladas las características del HTC Desire 12 antes de su presentación

móviles grandes htc u11 plus

En enero os contábamos más sobre la phablet que HTC estaría preparando para los primeros meses de 2018. Este modelo, apodado U11 Eyes, sería una variante de uno de los actuales buques insignia de la marca. Con él, la tecnológica pretendía revertir los resultados obtenidos en los últimos tiempos y asentarse con más fuerza en dos segmentos en los que todavía puede quedar cierto margen de maniobra pese al empuje de otras marcas: Las gamas media y de entrada.

Hace unas horas se conocieron las posibles características con las que contaría el próximo miembro de la serie Desire. Esta familia de dispositivos ha sido la que ha definido a la propia compañía y por eso, parece centrar sus esfuerzos en ella. Ahora os contamos lo que ya se conoce sobre este móvil e intentaremos averiguar cuándo podría entrar en acción.

Una phablet de entrada en lo que se refiere a imagen

A la espera de que se confirmen sus prestaciones en el terreno del diseño, lo que sí se ha revelado ya casi con total seguridad, son sus características en pantalla y cámaras. Según GSMArena, la diagonal llegará a las 5,5 pulgadas y se quedará con una resolución de 1440×720 píxeles. En el apartado fotográfico, estaríamos ante una sola cámara trasera de 12 Mpx y una frontal de 5 que en ambos casos podrían grabar en alta definición y que cuentan con funciones como el detector facial, parecidas al HTC U11.

HTC u11 phablet

Lo nuevo de HTC se apoyará en la capacidad de almacenamiento

En el terreno del rendimiento, nos encontraríamos frente a un dispositivo que estaría enfocado a los low cost o a lo más básico de la gama media si tenemos en cuenta los estándares actuales. La RAM sería de 3 GB y la capacidad de almacenamiento inicial, de 32 GB, podría ampliarse hasta los 2 TB, lo que la situaría como uno de los móviles con mayor memoria del mercado. El procesador será fabricado por Mediatek, pero se desconoce qué modelo será y su frecuencia. ¿Creéis que estará equipado con Android Oreo?

¿Cuándo podría ser presentado?

En un primer momento, se barajaba la opción de que viera la luz de manera oficial en el MWC que comenzará el próximo lunes. Sin embargo, se cree que este modelo y otros de la tecnológica asiática serán presentados de manera independiente tras la cita barcelonesa. ¿Creéis que con el nuevo miembro de la familia Desire, logrará ganar terreno frente a sus rivales, especialmente chinas? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, todo lo que se conoce sobre la versión Plus del HTC U11 para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.