Juegos de aventuras y muertos vivientes. Sobrevive en Zombies Village

Hace un tiempo os mostrábamos una lista con los mejores juegos de aventuras para tablets Android y iPad. Normalmente, las obras de este género son sencillas: Debemos superar diferentes escenarios, encontrar objetos de todo tipo y resolver misterios. Las aventuras gráficas son las más representativas de esta gran familia. Sin embargo, existen otros títulos mucho más simples que intentan coger de unas y otras temáticas.

Hoy vamos a hablaros de Zombies Village, uno de esos ejemplos que pretende unir lo mejor de varios ámbitos y que al mismo tiempo, intenta darle un toque más desenfadado a las típicas obras de muertos vivientes en las que la acción es la clave y en la que constantemente se pone a prueba la capacidad de supervivencia de los usuarios. ¿El giro que ofrece será suficiente para captar la atención de un público que también aquí dispone de una oferta considerable o no? Ahora lo comprobaremos.

Argumento

Un extraño virus ha sido liberado y ha convertido a la humanidad en cadáveres andantes ansiosos por devorar cerebros. Nuestro protagonista no se ha dado cuenta de este hecho hasta que el tranquilo pueblo en el que vivía, se ha visto asediado por estas criaturas. Él es el único superviviente y tendrá que luchar cada día para seguir siéndolo. Para ello, tendremos que ayudarle a crear fortificaciones, conseguir recursos para seguir en un entorno hostil y por último, habrá que derrotar a todos los zombies que vayan apareciendo por las calles.

juegos de aventuras zombie village

Juegos de aventuras con dosis de humor

Normalmente, otras obras del género que os hemos presentado, tenían unos efectos muy logrados que contribuían a crear una atmósfera realista y que mantenía en tensión a los usuarios. En este caso, nos encontramos todo lo contrario: Escenarios sencillos, como si estuvieran dibujados y a los que se añade una apariencia divertida y desenfadada tanto del personaje principal, una especie de Mad Max del mundo rural, y los enemigos. Esta simplicidad también se traslada al número de objetos disponibles, que abarca seis armas que no obstante, pueden mejorarse. Uno de sus puntos fuertes es el hecho de que hay distintos tipos de criaturas y animaciones.

¿Gratuito?

Zombies Village no tiene ningún coste inicial. Lanzado hace ya más de 3 años, podríamos considerarlo como uno de los más longevos de su categoría. Esta trayectoria le ha servido para acercarse a los 50 millones de descargas en todo el mundo.

The app was not found in the store. 🙁

¿Conocíais anteriormente esta obra?¿Preferís las que tienen más acción? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores juegos de zombies para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.