Se revelan las características de dos posibles phablets de Honor

Escrito por
Tablets

En las últimas semanas os hemos mostrado multitud de comparativas de terminales de Honor como el 7X con modelos como el Redmi Note 5 Pro. La hermana pequeña de Huawei está dispuesta a ganar terreno en la gama media y al mismo tiempo, en los segmentos más básicos, y esto se traduce en un número de lanzamientos mayor al de su matriz, que suele presentar sus buques insignia en las grandes ferias tecnológicas del año.

Desde hace unas horas, se han ido conociendo más detalles acerca de unas hipotéticas phablets que podrían ser las versiones más básicas del próximo buque insignia de la marca, el 7C. ¿Cuáles serán las características más destacadas de estos modelos que podrían ver la luz en las próximas semanas?¿Estarían preparadas para entrar con fuerza en el mercado o no? Ahora lo comprobaremos

Mismo diseño que el soporte principal

En portales como Gizmochina ya han recopilado algunas de las posibles especificaciones del Honor 7C, que aún está pendiente de anuncio oficial. Este modelo tendría una pantalla de 5,99 pulgadas con una resolución de 1440×720 píxeles. Fabricado en metal, estaría disponible en varios colores y todo apunta a que sus dos versiones, apodadas de momento LND-TL30 y LND-TL40 serían prácticamente idénticas en estas características. Otro de los puntos en común sería la presencia de Android Oreo.

honor 7c carcasa

Fuentes: TENAA, Gizmochina

Los nuevos móviles de Honor se apoyarán en las cámaras

En el apartado fotográfico veríamos diferencias significativas. El primer dispositivo, el LND-TL30, contaría con dos cámaras traseras de 13 y 20 Mpx y dos frontales. El otro, el LND-TL40 estaría equipado con una sola lente frontal de 8 Mpx. Estas prestaciones servirían a ambos para situarse entre los mejores terminales a caballo entre el low cost y la gama media en lo que se refiere a las lentes. En materia de rendimiento, también veríamos puntos en común y divergencias. Ambos tendrían un procesador, previsiblemente de la serie Kirin. Su frecuencia se quedará en los 1,8 Ghz. La RAM, sin embargo, tendrá variaciones: El soporte más básico se quedaría en los 3 GB y 32 de almacenamiento, mientras que el superior llegaría hasta los 4 GB.

¿Están confirmados oficialmente?

Las primeras imágenes de ambos dispositivos ya han sido publicadas por el organismo chino encargado de las telecomunicaciones, la TENAA. Esto significa que ya podrían haberse aprobado y que su lanzamiento oficial estaría cerca. Se especula que podrían ver la luz en primavera, época en la que también se espera ver en acción al 7C original. ¿Qué pensáis de estos soportes?¿Creéis que las prestaciones reveladas de ambos pueden dar pistas acerca de sus posibilidades? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una nueva edición del Honor 9 dirigida a usuarios jóvenes para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!