Apps llamativas. Crea personajes de Dragon Ball en Fusion Generator

Escrito por
Aplicaciones Android

A finales de diciembre os mostrábamos una lista de juegos basados en series de animación. En ese recopilatorio, os mostrábamos la última entrega para tablets y smartphones de la saga Dragon Ball. La franquicia creada por el japonés Akira Toriyama hace casi 35 años sigue gozando de buena salud, y eso se traduce no solo en nuevos capítulos de la serie televisiva, sino también en la aparición de juegos para multitud de plataformas entre las que se incluyen los soportes portátiles y ahora, aplicaciones.

Para los fans incondicionales de Goku y sus amigos que deseen estar al tanto de todo lo que sucede en el universo de este Anime, hoy vamos a presentaros Fusion Generator, una app que, como veremos a continuación, nos permitirá meternos, salvando las distancias, en la piel del creador de esta saga y con la que podremos crear un universo propio con multitud de personajes inéditos. ¿La conocíais anteriormente?

Funcionamiento

A caballo entre el juego en sentido estricto y la aplicación, la idea de esta plataforma es muy sencilla: Nos ofrece un catálogo de aproximadamente 1.000 personajes que han pasado por la franquicia a lo largo de su historia en la que veremos tanto a los protagonistas, como a villanos entre los que están Célula, Bu o los Androides. Lo más llamativo será que en ella, podremos fusionarlos libremente en un proceso idéntico al que experimentaban algunos protagonistas de las series y ver cuáles son los resultados y los poderes de cada uno de esos nuevos seres.

fusion generator pantalla

Toda la saga Dragon Ball reunida

Como decíamos al principio, en Fusion Generator podremos mezclar a un millón de protagonistas. Esta cifra es tan alta debido a que en ella encontramos desde los primeros, que vieron la luz en Dragon Ball, hasta los más recientes y procedentes de la serie Dragon Ball Super. A esto, se añaden unos efectos logrados, que ofrecen personajes más detallados y vivos. Se trata de una plataforma no oficial que sin embargo, cuenta con licencia de Creative Commons.

¿Gratuita?

Esta app no tiene ningún coste inicial. Actualizada hace unas pocas semanas, en la nueva versión se han corregido algunos fallos de estabilidad y se han añadido más personajes. De momento ha conseguido acercarse al medio millón de usuarios. Ha sido bien recibida en líneas generales pero también ha cosechado algunas críticas por cierres inesperados al producir ciertas fusiones.

Fusion Generator for Dragon Ball
Fusion Generator for Dragon Ball
Desarrollador: DunhamBrosGames
Precio: Gratis

¿Conocíais anteriormente esta obra?¿Sois fans de esta franquicia o preferís otras sagas? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores juegos gratis de acción y pelea para que podáis conocer más opciones.

Compártelo. ¡Gracias!