MediaPad M5 10: más detalles e imágenes antes de su debut en el MWC

Huawei logo China

Ayer tuvimos noticias muy interesantes sobre lo que podemos esperar de la MediaPad M5 10 Pro, la que será la mejor tablet que ha lanzado Huawei hasta la fecha, y hoy empezamos el día con una nueva ración de imágenes y detalles del otro modelo de 10 pulgadas que se espera que se presente en el MWC, algunos de ellos bastante sorprendentes.

La MediaPad M5 10 podría llegar con una pantalla de 10.8 pulgadas

Las últimas noticias nos llegan de nuevo a través de Gizmochina pero esta vez de Winfuture.de y hay que decir que nos han dejado bastante sorprendidos algunos detalles, como es el hecho de que la pantalla va a alcanzar nada menos que 10.8 pulgadas. Aunque otras características serán distintas en el modelo superior es suponer que esta es una de las cosas que va a tener en común con la “Pro”. De hecho, para esta otra y pensando en el protagonismo que va a tener con ella el teclado, parece una decisión acertada.

Tenemos hoy también ya datos sobre las cámaras, un apartado sobre el que la filtración de ayer no nos decía nada concreto aunque insinuaba que serían de gran nivel, animando a las especulaciones a las que de por sí daban pie las imágenes (por su gran tamaño). Hay que decir, no obstante, que los 13 y 8 MP que le atribuye esta nueva fuente, no es tampoco nada que se salga demasiado de lo que hemos visto ya en otras tablets de gama alta, incluidas algunas de Huawei (la MediaPad M2 10, por ejemplo, llegó ya con una cámara principal de 13 MP).

El dato que nos deja dudas: ¿Android Nougat?

Hay otro dato que nos ha sorprendido, aunque en este caso de forma negativa y es que, aparentemente, estas informaciones sugerirían que la MediaPad M5 10 podría llegar con Android Nougat. No es sólo que nos gustaría que estuviera equivocada porque parece que una tablet Android de gama alta ya en 2018 debería llegar con Android Oreo, sino que contradice lo que hemos ido viendo de esta tablet en registros de benchmarks y demás. Huawei ha lanzado ya varios teléfonos con esta última versión. Lo único que podemos decir por el momento es que nos quedamos con dudas en este terreno.

Por lo demás, básicamente se confirman cosas que ya sabíamos, como que la resolución será Quad HD, que montará un Kirin 960, que contará con 4 GB de memoria RAM, que la versión estándar nos dejará 32 GB y que tendrá un lector de huellas digitales. También el precio que se le augura está dentro de lo esperado, con algo menos de 400 euros para la versión Wi-Fi y unos 450 euros para la LTE. Parece que salvo por lo que respecto a la versión de Android, tenemos ya una idea bastante buena de lo que nos espera en Barcelona, pero nunca sabemos si nos podemos llevar una sorpresa, así que estad atentos este domingo al mediodía, que es cuando tendrá lugar el evento de Huawei y nosotros estaremos aquí para que daros todos los detalles al momento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.