Juegos de estrategia en tiempo real. Lucha por el trono en Blood Tyrant

juegos de estrategia blood tyrant

Con frecuencia os hemos mostrado listas con los mejores juegos de estrategia para tablets. Dentro de este género, que goza de gran popularidad, existen diferencias significativas no solo en las temáticas de los mismos títulos, que van desde aquellos que transcurren en mundos mágicos, hasta los que reproducen hechos históricos, sino también en los diferentes tipos de partidas.

Hoy vamos a contaros más sobre Blood Tyrant, que trae una vez más a criaturas de todo tipo que se dividen entre las fuerzas del bien y del mal y en el que, como veremos a continuación, tendremos que luchar sin pausa para salir victoriosos. ¿Estamos ante una obra novedosa dentro de su campo, o contará con limitaciones significativas?

Argumento

Nos encontramos en un mundo en el que habitan fuerzas de todo tipo compuestas por personajes muy distintos como humanos, dragones o demonios. Nuestra misión será sencilla: Elegir uno de los bandos y lanzarnos a la conquista de todo el territorio para dominarlo. Para ayudarnos en esta misión, no solo tendremos que reclutar ejércitos, sino dotarlos de recursos a ellos y a la propia población de los dominios. La construcción de estructuras también será primordial ya que servirán para defendernos, pero también, para obtener mejoras de todo tipo.

blood tyrant escenario

Juegos de estrategia que vuelven a apostar por los gráficos

Una de las claves del éxito de este tipo de obras, pasa por los efectos visuales y sonoros. En este caso, nos encontramos con entornos elaborados, en el que se mezclan estructuras ordenadas con formaciones que parecen hechas por magia. Otro de sus aspectos más destacados es el modo de juego, articulado en torno a un sistema de partidas multijugador en tiempo real en las que podremos formar alianzas que resultarán claves para vencer a agrupaciones de otros usuarios.

¿Gratuito?

Blood Tyrant no tiene ningún coste inicial. Fue lanzado hace unas 3 semanas y de momento, ha logrado acercarse al millón de usuarios. En su primera actualización se han corregido algunos bugs. Para ejecutarse correctamente, solo necesita de terminales cuya versión de Android sea superior a la 2.3 o iOS 7. Su mayor inconveniente pueden ser sus compras integradas, que alcanzan máximos de 305 euros. También ha recibido algunas críticas por el tamaño reducido de algunos de los mapas.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

¿Qué opináis acerca de esta obra tras conocerla un poco más?¿Creéis que puede tener algunos elementos diferentes a los de sus posibles competidores o no? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros juegos de estrategia como Dragons of Atlantis para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.