Top 5 en juegos gratis para Android: Glitch Dash, Caravan War y más

juegos gratis para Android

No vamos a incluir en nuestro top 5 semanal de juegos gratis para Android nuevos el que ha sido realmente el lanzamiento estrella, el nuevo juego de Street Fighters, porque para disfrutar de él de verdad hace falta pagar, pero no temáis que nos vayamos a quedar sin recomendaciones, porque tenemos unos cuantos juegos de varios géneros que merece la pena probar y podemos hacerlo sin coste.

Glitch Dash

La primera recomendación de esta semana es un juego que puede que no os llame mucho la atención en un primer vistazo (de hecho, en Google Play no tiene aún demasiadas descargas) pero al que sin duda tenéis que dar una oportunidad si sois de los que disfrutan de esos juegos arcade aparentemente sencillos (aunque cuidado en el apartado gráfico en esta ocasión también) pero que se acaban convirtiendo en una obsesión por lo difícil que resulta superar niveles.

Glitch Dash
Glitch Dash
Developer: Rogue Games, Inc.
Price: Free

Caravan War

Tenemos también una recomendación especialmente dedicada a los fans de la estrategia porque hay una novedad en este género que está empezando a triunfar ya en Google Play y ya sabéis que en estos casos siempre es interesante estar entre los primeros en llegar (aunque si el modo multijugador os estresa demasiado podéis ir por vuestra cuenta en el modo campaña). Es interesante notar que no todos los recursos se ganan saqueando las caravanas de otros, sino que el comercio tiene un papel destacado también.

The app was not found in the store. 🙁

Grim Soul Survival

Los survival están más de moda que nunca y los fans del género tiene también ya otro juego que en el que poner a prueba sus dotes de supervivencia en medio de un apocalipsis zombie, aunque con algunas particularidades respecto a otros similares porque en este caso los muertos vivientes se integran en una ambientación de fantasía medieval. Lo demás no cambia tanto: busca recursos, construye un refugio y equípate para luchar y conseguir mantenerte con vida un día más.

Aviici

Aviici es un título que lleva ya en realidad algún tiempo en Google Play pero al que nos hemos decidido a hacer ahora una mención a la vista de que está siguiendo una trayectoria claramente ascendente y de que todos los que prueban quedan encantados: es un juego arcade en el que pilotamos una nave espacial y que recuerda un poco a los clásicos en este sentido, aunque su estética y su planteamiento (concretamente la integración entre combate y música) son muy actuales.

Avicii | Gravity HD
Avicii | Gravity HD
Developer: Hello There Games
Price: Free

Heat the Soul

Terminamos con una recomendación para los que busquen algo más de acción, de la que disfrutarán especialmente los fans del anime en el que se inspira, aunque seguro que les da un buen rato de entretenimiento también a los que no la conozcan pero disfruten de los juegos de pelea (y les dará, de paso, la posiblidad de familiarizarse un poco con ella). Hay que tener en cuenta, eso sí, que el juego no está traducido.

The app was not found in the store. 🙁

Más juegos gratis para Android

En nuestra sección de juegos para Android tenéis más recomendaciones si os habéis quedado con ganas de más, mientras nosotros seguimos pendientes, como siempre para irla renovando con los lanzamientos más interesantes que sigan llegando.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.