Top 5 en juegos gratis para iPad: Glitch Dash, Mysteries of the Past y más

juegos gratis para iPad

El gran estreno esta semana en la App Store ha sido sin duda el de Alto’s Odyssey, la secuela del popular Alto’s Adventure, pero ya sabéis que siempre podemos confiar en encontrar con unas cuantas novedades interesantes en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados. Os dejamos el top 5 de esta semana, especialmente indicado para los fans de los juegos de plataformas.

Glitch Dash

Puede que por su nombre y por el logo no os llame demasiado la atención y parezca un juego arcade algo genérico, pero si os gustan los juegos para poner a prueba vuestro reflejos y, sobre todo si estáis buscando un desafío, Glitch Dash va a resultaros una muy grata sorpresa. De hecho, a pesar del predominio de las figuras geométricas (su diseño está por encima de lo que solemos encontrarnos, también), esto es más propiamente un runner, aunque mucho más difícil de lo habitual.

‎Glitch Dash
‎Glitch Dash
Developer: David Marquardt
Price: Free+

Mysteries of the Past

Los juegos de misterio y objetos escondidos son de los grandes favoritos de la App Store así que no nos sorprende demasiado encontrarnos con que este Mysteries of the Past ha tardado muy poco en colocarse entre los juegos más descargados. No es que propongo nada demasiado original (investigar escenarios de época donde se han cometido crímenes y buscar pistas) pero seguro que los fans del género tampoco van a necesitar mucho más.

‎Mysteries of the Past
‎Mysteries of the Past
Developer: Pretty Simple
Price: Free+

Street League

Aunque tenga el fútbol como reclamo, hay que avisar que Street League no es el típico juego dedicado al deporte rey, sino que realmente es más un juego de plataformas. Nuestro objetivo es igualmente llegar a marcar gol, pero en lugar de enfrentarnos a otros equipos en un estadio, lo que vamos a tener que hacer es recorrer las calles de las ciudades sorteando todo tipo de obstáculos hasta que llegue el momento en el que por fin podamos chutar a puerta.

The app was not found in the store. 🙁

Bouncy Smash

Bouncy Smash es otro de esos juegos que ofrece más de lo que puede parecer en un primer momento, ya que se trata realmente de un juego de plataformas con un diseño bastante cuidado. En lo que el título sí que nos da una buena pista de lo que nos espera, en todo caso, es en la mecánica de juego, ya que vamos a tener que controlar los rebotes de la pelota protagonista (aunque iremos ganando habilidades extra) para poder superar los obstáculos que se nos plantean en cada nivel.

‎Bouncy Smash
‎Bouncy Smash
Developer: Identity Visuals
Price: Free+

Up a Cave

Tercer juego de plataformas de la semana (no os mentíamos cuando decíamos que este top 5 era sobre todo para los fans el género), algo menos original en este caso por lo que respecta a la estética (su diseño está claramente inspirado en Badlands, aunque es más sencillo) y al planteamiento, aunque igualmente atractivo y con el reto añadido de conseguir potenciar el cubo que manejamos para conseguir pasar los desafiantes niveles que nos deja.

The app was not found in the store. 🙁

Más juegos gratis para iPad

Si este top 5 ha tenido demasiadas plataformas para vuestro gusto, ya sabéis que en nuestra sección de juegos para iPad tenemos muchas más recomendaciones y que a lo largo de la semana iremos añadiendo más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.