Juegos de survival horror. Sobrevive a la oscuridad en Reporter 2

juegos de survival horror reporter 2

Hace unas semanas os mostrábamos una lista con juegos de survival horror que intentaban llegar a lo más alto en tablets y smartphones. Estas obras, que en las videoconsolas tradicionales ya han tenido una larga trayectoria de la mano de clásicos como Resident Evil, han sabido adaptarse a los soportes portátiles y éstos, gracias a las mejoras en prestaciones de imagen y rendimiento, se han convertido en un nuevo aliado para todos ellos al mismo tiempo.

En ocasiones, el éxito de un título puede llevar a sus creadores a crear sagas enteras con el objetivo de seguir manteniéndose en la cresta de la ola y conseguir más seguidores. Hoy vamos a hablaros de Reporter 2, la nueva entrega de una franquicia de la que ya os hablamos anteriormente y que, al igual que su antecesor, intentará poner al límite nuestros nervios y capacidad de sobrevivir.

Argumento

Tras escapar con vida del hospital abandonado en el que estuvimos encerrados en Reporter, pensamos que todo ha pasado. Sin embargo, volvemos a recibir una llamada telefónica que nos advierte de que nos quedan solo 7 días de vida y que si no regresamos a aquella instalación, moriremos. El tiempo sigue pasando y en nuestro recuerdo está aquella chica que a veces aparecía como una pesadilla y una criatura totalmente diabólica. Quizás ella tenga la respuesta. Sin embargo, esta vez para buscarla, no estaremos solos.

reporter 2 escenario

Juegos de survival horror que se apoyan en los efectos

Como decíamos al principio, en estas obras los gráficos son fundamentales para conseguir crear una ambientación que los haga atractivos. Aquí nos encontramos un modo de juego en primera persona al que se añaden, según sus creadores, unos entornos realistas y al mismo tiempo, sombríos. En algunas pantallas, todo se mostrará como si lo estuviéramos viendo a través de una videocámara. En otros, recorreremos pasillos abandonados e instalaciones en tinieblas que esconderán sorpresas muy desagradables.

¿Gratuito?

Al igual que sucedía con su antecesor, Reporter, este título requiere de un pago inicial de 59 céntimos en Google Play. Lanzado a principios de febrero, puede utilizarse en varios dispositivos con una sola compra. Para ejecutarse correctamente necesita de terminales que tengan unos procesadores rápidos, como los últimos Snapdragon o los de la serie Exynos. Con la primera actualización se han corregido algunos bugs que provocaban cierres inesperados. Sin embargo, todavía no ha conseguido una cifra de descargas elevada, quedándose en unos pocos miles.

Reporter 2 - Scary Horror Game
Reporter 2 - Scary Horror Game
Developer: AGaming+
Price: 0,49 €
‎Reporter 2
‎Reporter 2
Developer: Igor Migun
Price: 0,49 €

¿Conocíais esta saga anteriormente? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros juegos de survival horror similares como The Letter para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.