Evoland 2 llega a la App Store y trae descuentos para el primero

Escrito por
Juegos iPad

Buenas noticias para los fans de los juegos de rol porque la secuela de una de las pequeñas joya del género ha aterrizado al fin en la App Store: ya se puede descargar para iPad o iPhone Evoland 2 y, además, si no habíais probado aún el título original, ahora tenéis la oportunidad de hacerlo al mejor precio, ya que sus creadores están celebran el lanzamiento con una jugosa oferta.

Un nuevo vistazo a la historia de los juegos de rol

Hay una larga lista de grandes RPG de los que podemos disfrutar en nuestros dispositivos móviles, incluuyendo buena parte de los clásicos de PC y vídeoconsola, con lo que resulta una tarea bastante complicada hacerse un hueco ya en el corazón de los fans del género. Evoland lo consiguió con una propuesta muy especial: un homenaje a la historia de los juegos de rol, en el que los gráficos y la mecánica de juego evolucionaban a medida que íbamos avanzando en la trama.

Evoland 2 repite con esta peculiar característica que se ha convertido en la seña de identidad de este juego y de nuevo vamos a tener la ocasión de disfrutar de una cuidada combinación de estilos de juego y de diseño sacados de distintas etapas de la historia de los vídeojuegos, perfecta para evitar caer en la rutina y de paso dar rienda suelta a la nostalgia.

Hay una diferencia importante, no obstante, y es que en esta segunda entrega se decidió prescindir de la linealidad, de modo que ya no podemos realmente hablar de que se represente la evolución del género, sino que los elementos de distintas épocas se integran gracias a una trama en la que los saltos en el tiempo son parte fundamental (combinando también, de hecho, varias hilos narrativos distintos).

Al fin se puede descargar para iOS Evoland 2 y conseguir el primer Evoland por sólo ,049 euros

Hace bastante tiempo que Evoland 2 se lanzó para PC y en esta plataforma ha acumulado ya, de hecho, una cifra importante de ventas. Sus creadores habían avisado con anterioridad, sin embargo, que no debíamos esperar un lanzamiento para dispositivos móviles, porque su complejidad hacía difícil llevarlo a iOS y Android. La semana pasada, no obstante, se desdecían y anunciaban que llegaría hoy a la App Store, como efectivamente ha sucedido.

Evoland 2
Evoland 2
Desarrollador:
Precio: 4,99 €

Como la primera entrega es un juego premium, pero si lo compramos en estos primeros días vamos a poder beneficiarnos de un pequeño descuento de un 10%, además de que no hay que olvidar de que a cambio de esta inversión inicial vamos a poder olvidarnos de compras in-app. Mucho más sustancial, en todo caso, es la rebaja que podemos aprovechar si no hemos probado todavía el primer Evoland, que ahora mismo se puede descargar por sólo 0,49 euros.

Evoland
Evoland
Desarrollador:
Precio: 0,99 €

De lo que no tenemos noticia por el momento, desafortunadamente, es de cuando podemos esperar que aterrice también en Google Play. Suponemos que acabará sucediendo, igual que con el primer título, pero no tenemos idea aún de cuánto habría que esperarlo. Nosotros ya sabéis que estamos atentos para informaros cuando se puede descargar también en Android.

Compártelo. ¡Gracias!