Nuevos juegos para tablets. Salva el mundo en The Inner World

juegos para tablets the inner world

Prácticamente cada semana nos encontramos con nuevos juegos para tablets de multitud de géneros. Una de las temáticas que más peso está cogiendo en los últimos tiempos son las aventuras gráficas, a las que se suman muchas otras obras de acción, rol y estrategia. Aunque la gran mayoría son gratuitos, también aparecen otros de pago que en teoría, ofrecen una serie de características que las que no requieren pagos iniciales no tienen.

A esta última categoría pertenecerían recién llegados como The Inner World, del que a continuación os contamos más y que va dirigido a un rango de públicos muy amplio. ¿Merecerá la pena realizar un desembolso por él, o sin embargo, tendrá luces y sombras comunes con sus posibles competidores?

Argumento

Nos encontramos en un extraño mundo llamado Asposia. Durante milenios, ha sido dominado en la sombra por una estirpe de seres llamados «nariflautas» cuya existencia es desconocida por el resto de la población y que han traído la paz y el conocimiento. Un día, un ser llamado Emil destapa el secreto y hace creer a los habitantes de este entorno que los gobernantes están aliados con las fuerzas del mal. Nuestra misión será la de ponernos en la piel de un joven llamado Robert y no solo restaurar el honor de estos reyes, sino también de destapar los secretos de este territorio poblado por criaturas de todo tipo.

the inner world escenario

Nuevos juegos para tablets que parecen dibujados a mano

En aventuras gráficas como ésta, la ambientación es clave. Dependiendo del tipo de públicos a las que vayan dirigidas, pueden tener unos escenarios más trabajados o no. En The Inner World nos encontramos con unas pantallas que parecen dibujadas y propias de una serie de animación en las que tendremos que explorar a conciencia cada rincón para encontrar los objetos y resolver los acertijos necesarios para continuar. Sus desarrolladores aseguran que cuenta con un doblaje propio al de las películas y además, destaca el hecho de que podemos elegir entre los diferentes protagonistas libremente y superar los desafíos con unos u otros.

¿Gratuito?

Como decíamos al principio, hay obras que requieren de pagos iniciales. En The Inner World es necesario realizar un desembolso de 5,49 euros para descargarlo. Sin embargo, con un solo perfil puede utilizarse en varios dispositivos. Creada por un equipo alemán, fue lanzada a principios de febrero, lo que hasta ahora no le ha servido para conseguir una cifra elevada de descargas, quedándose en torno a las 5.000.

The Inner World - The Last Win
The Inner World - The Last Win
Developer: Headup
Price: 1,99 €

¿Conocíais anteriormente esta obra? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros juegos para tablets en los que la aventura es esencial como Modern Tales para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.