El móvil más grande de Ulephone cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas

ulephone t2 pro teaser

A finales de diciembre os contábamos más sobre el Power 3, el móvil de Ulephone que destacaba por estar equipado con Android Oreo. Sin embargo, el auténtico buque insignia de la compañía ha aparecido en el MWC que se clausurará en Barcelona a lo largo del día de hoy y con el que la tecnológica pretende ganar algo más de visibilidad y escalar posiciones. Recordemos que esta marca podría entrar en las divisiones inferiores de fabricantes de smartphones y que aún dista de las líderes como Huawei, Oppo o Vivo.

A continuación vamos a contaros más sobre el modelo que ha visto la luz en la Ciudad Condal durante estos días, apodado T2 Pro y que resultará llamativo por el gran tamaño de su pantalla, que lo situará entre los móviles más grandes del mercado actualmente y que podría parecerse más a una tablet. ¿Su diagonal será lo único grande que veremos o tendrá otras prestaciones que le situarán como un competidor eficiente contra el resto? Ahora lo veremos.

Diseño

En este sentido destacamos dos características por encima del resto: La primera, su panel, que apura al máximo los bordes laterales y superior, dejando una pequeña franja en la parte inferior. La segunda, la pestaña frontal, que recorta levemente la diagonal y en la que se encuentra insertada la cámara delantera. ¿Creéis que esta novedad resulta llamativa y sobre todo, útil? El modelo está fabricado en metal y sus grandes dimensiones permiten que en el interior, vaya acoplada una batería de 5.000 mAh de capacidad.

ulephone t2 pro pantalla

¿El Ulephone T2 Pro podrá competir en la gama alta?

Antes nos preguntábamos si su pantalla con lector de huellas integrado, de 6,7 pulgadas, sería lo único llamativo de este modelo. En el terreno de la imagen también vemos una resolución de 2160×1080 píxeles y un formato 19:9. ¿Este último parámetro puede ser su punto débil si consideramos el tamaño del panel? En el apartado fotográfico, tres lentes: Dos traseras de 21 y 13 Mpx y una frontal de 16. Dispone de reconocimiento facial. En materia de rendimiento, contará con una RAM de 8 GB y una memoria interna inicial de 128. El sistema operativo será Oreo.

Disponibilidad y precio

De momento no se conoce más sobre la salida al mercado de este móvil que ya ha sido considerado como el mejor de la Ulephone y su gran apuesta para el 2018. Tampoco se sabe nada acerca de su posible coste, por tanto, habrá que esperar. ¿Qué pensáis de esta phablet?¿Creéis que estará a la altura de los actuales líderes o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con nuevos móviles chinos que podemos encontrar en Internet para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.