¿En qué otras ferias tras el MWC veremos nuevas tablets?

lenovo tab 4 8

El martes nos preguntábamos si el MWC puede ser un medidor de la evolución de las tablets. Aunque en la cita hemos visto algunos dispositivos como el MediaPad M5, lo cierto es que el formato que verdaderamente ha tenido el protagonismo en Barcelona durante estos días ha sido el smartphone. Con la clausura de la feria de la Ciudad Condal, ahora toca preguntarse cuáles podrían ser los próximos eventos que pueden ser una oportunidad de oro para los terminales que superan las 7 pulgadas.

Hoy vamos a hacer un breve repaso sobre algunos de los congresos que se celebrarán en los próximos meses y una vez más, veremos si en ellos podríamos asistir al lanzamiento de más terminales tanto convencionales, como convertibles. Si miramos el calendario y tenemos en cuenta que en el pasado,muchas de las mayores novedades han venido tras el verano, ¿creéis que en este 2018 también habrá que esperar hasta finales de verano para ver otros soportes?

Mayo, un mes con algunas novedades

A finales de enero os contábamos que el Google I/O, y por tanto, Android P, ya tenían fecha para este año. El mayor evento anual organizado por los de Mountain View comenzará el 8 de mayo. En él, no solo se podrá ver al nuevo miembro de la familia del robot verde, sino que también es posible que aparezcan algunas pinceladas sobre hipotéticos dispositivos tanto en el formato tablet como en el de smartphone.

Verano, una estación clave para las tablets con Alemania como protagonista

Tras el MWC de Barcelona y el CES de Las Vegas, el calendario de ferias tecnológicas en las que los soportes de más de 7 pulgadas tienen un papel significativo son el MWC de Shanghai, celebrado a finales de junio, y después, la IFA de Berlín. La última edición de este congreso de la capital alemana congregó a más de 250.000 visitantes. La de este año, tendrá lugar entre los días 31 de agosto y 5 de septiembre y en ella se exhibirán las mejores apuestas de multitud de fabricantes que a lo largo de los próximos meses, irán revelando algunas de las posibles características de sus mayores modelos. Aquí os dejamos una lista con las mejores tablets y phablets que dejó la convocatoria anterior.

ferias tecnológicas ifa tablets

Y vosotros, ¿qué pensáis?¿Creéis que las ferias tecnológicas siguen siendo el mejor canal para que firmas de todo el mundo anuncien sus soportes o con casos como el de Google, queda de manifiesto la importancia algo menor de este tipo de congresos? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, las proyecciones de 2018 para las tablets Android para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.