Juegos sencillos para tablets. Esquiva todos los peligros en Fluffy Fall

juegos para tablets fluffy fall

A finales de 2017 os mostrábamos una lista con los primeros candidatos a ser los mejores juegos para tablets Android y iPad de 2018. En ese recopilatorio nos encontrabamos obras de multitud de géneros entre las que estaban una de las últimas entregas de la saga de Harry Potter o The Walking Dead. Todas ellas se caracterizaban por tener unos efectos visuales y sonoros muy logrados y además, por contar con tramas complejas y largas.

Sin embargo, como os contamos con frecuencia, a veces también podemos hallar en los catálogos de aplicaciones títulos mucho más sencillos que también aspiran a lo más alto. Este sería el caso de Fluffy Fall, que tras ser lanzado hace algo más de un mes, ya ha logrado acercarse al medio millón de descargas. A continuación os contamos sus características más destacadas y veremos qué más esconde.

Argumento

Nos encontramos en un mundo poblado por criaturas pequeñas y con aspecto inocente llamadas Fluffys. De repente, aparecen multitud de trampas y obstáculos que ponen en peligro la vida de estos seres. Nuestra misión será muy sencilla, al menos en un primer momento: Debemos ayudarlos a superar todas las dificultades que vayan encontrando y conseguir que sobrevivan. Aunque a medida que avancemos, los niveles se irán complicando aún más, como veremos ahora, la forma de dirigir a los protagonistas será mucho más sencilla, lo que puede ser crucial.

fluffy fall pantalla

Juegos para tablets con buenos efectos

Aparte de la trama, que no esconde demasiado misterio, otro de los aspectos destacados de Fluffy Fall es la ambientación: Los escenarios y los propios personajes están envueltos en una atmósfera tridimensional en la que los diferentes objetos aparecen con detalle. Además, como decíamos antes, otro de sus puntos fuertes es su manejo, ya que basta con utilizar un solo dedo y pulsar sobre la pantalla para hacer que estas criaturas se limiten a saltar o moverse levemente en una dirección u otra.

¿Gratuito?

Este título no tiene ningún coste inicial. Como decíamos antes, su trayectoria en los catálogos de aplicaciones aún es corta, siendo lanzado a finales de enero. Ha conseguido varios centenares de miles de descargas y, a pesar de haber sido bien recibido, también ha cosechado algunas críticas por aspectos como cierta monotonía al alcanzar ciertos niveles. Requiere de compras integradas que pueden alcanzar los 2 euros en el caso de los elementos más caros.

Fluffy Fall
Fluffy Fall
Developer: Kilosaurus
Price: Free
‎Fluffy Fall
‎Fluffy Fall
Developer: Kilosaurus
Price: Free+

¿Os gustan las obras sencillas o preferís otras más complejas? Os dejamos disponible información relacionada sobre juegos para tablets similares como The Floor is Lava para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.