El HTC Desire 12 contará con una versión superior enfocada al low cost

HTC u11 phablet

Hace un par de semanas os contábamos que se habían revelado las características del HTC Desire 12 antes de su presentación. Este dispositivo pretendía ser la baza de la tecnológica asiática al menos durante la primera etapa de 2018 y estaría, en origen, enfocado a la gama de entrada tal y como pudimos ver a través de sus prestaciones de imagen. Sin embargo, en las últimas horas ha empezado a coger fuerza la idea de que este modelo no vendrá solo.

Actualmente, se han ido mostrando las prestaciones de un modelo superior, apodado Desire 12 Plus que contará con algunas variaciones que pueden ser significativas respecto al soporte original. A continuación os contamos más sobre éstas diferencias y veremos si dan como resultado una phablet equilibrada capaz de soportar el empuje de otras compañías o sin embargo, se tratará de un terminal con luces y sombras por igual.

Diseño

En este apartado no se esperan cambios importantes en comparación al HTC Desire 12 primario. Destaca su grosor, de solo 8,3 milímetros, y su carcasa totalmente metálica. El lector de huellas se encuentra insertado en la carcasa trasera y su peso rondaría los 155 gramos según recogen desde Gizmochina. En un primer momento, solo estaría disponible en color plateado.

htc desire 12 plus frontal

Fuente: Gizmochina

¿Estamos ante la phablet más grande de HTC?

Hace unos días, al hablaros del soporte original, os contábamos que su diagonal se quedaría en las 5,5 pulgadas. Ahora vemos un salto en el Desire 12 Plus, que llega a las 5,99. Sin embargo, la resolución se mantendría igual, en los 1440×720 píxeles. En el terreno de las cámaras, vemos un ligero incremento en la lente trasera, que pasa de los 12 a los 13 Mpx, y cómo la frontal se mantiene en los 5. En materia de rendimiento, estaríamos frente a un soporte que intenta ir a caballo entre la gama de entrada y la media a través de su procesador, fabricado por Qualcomm y que llega a picos de 1,8 Ghz. La RAM volverá a los 3 GB y la capacidad de almacenamiento inicial, de 32.

Sería lógico ver cómo este último parámetro también puede ampliarse hasta los 2 TB tal y como sucede con su antecesor. Destaca su tecnología de carga rápida, encajada dentro de una batería que se queda cerca de los 3.000 mAh de capacidad y que, según los fabricantes, puede durar hasta 522 horas en espera y más de un día con un uso mixto.

Disponibilidad y precio

Al igual que os comentábamos la semana pasada con el Desire 12, se cree que esta otra phablet de HTC sea presentada de manera independiente en las próximas semanas. Una vez sea anunciada, se revelará el precio definitivo de ambos soportes. ¿Creéis que podrían ser los buques insignia de la firma o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, la estrategia de sus posibles rivales como Motorola, que intentará acercar sus terminales al low cost para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.