Top 5 en juegos gratis para Android: Battle Boom, ChronoBlade y más

juegos gratis para Android

Al igual que ha sucedido con el top 5 gratis para iPad, el top 5 de juegos gratis para Android nuevos llega también muy cargado de acción, aunque con fórmulas bastante diversas e incluyendo algunas propuestas más próximas a los juegos arcade para los que buscan algo más relajado y algún título de estrategia, para los que prefieren usar más su ingenio.

Battle Boom

Ha llegado sin hacer mucho ruido pero no ha tardado mucho en convertirse en una de las novedades de más éxito de Google Play: si os gustan los juegos de estrategia, no hay duda de que el juego en el que tenéis que probar ahora mismo vuestras dotes de mando es este Battle Boom, como parecen estar haciendo todos los fans del género. Es cierto que no encontramos nada en él que se salga mucho de lo habitual en todos los inspirados en el Clash of Clans, pero parece no necesitarlo.

Battle Boom
Battle Boom
Price: Free

ChronoBlade

El otro gran estreno esta semana en Google Play es este ChronoBlade dirigido más a los que prefieren la acción, y más concretamente los juegos de pelea multijugador, con muchos personajes y habilidades por desbloqear y buenos gráficos. Hay que decir, además, que por una vez nos encontramos con un juego que parece dar algunos problemas en iOS, pero no en Android (al menos después de las primeras actualizaciones), donde sus valoraciones están siendo bastante mejores.

The app was not found in the store. 🙁

Head Boxing

Otro juego de pelea que ha aparecido entre las novedades destacadas de la App Store también, aunque muy diferente de ChronoBlade, y no sólo porque aquí nos encontramos con un juego más en la frontera con los de deportes, con boxeadores como protagonistas, sino también porque se aproxima mucho más a los juegos arcade, tanto por estética como por mecánica de juego. Hay lo suficientes personajes y mejoras por desbloquear aún así como para que nos pueda dar un buen rato de entretenimiento.

Head Boxing ( D&D Dream )
Head Boxing ( D&D Dream )
Developer: D&D Dream
Price: Free

Code of War

Tampoco va a faltar en este top 5 una propuesta para los que prefieran las armas de fuego, ya que este Code of War parece estar teniendo también una buena acogida entre los fans de los shooter online. En líneas generales, se ajusta bastante a lo que nos encontramos normalmente en el género, aunque tiene el atractivo extra de que además de poder elegir entre un catálogo bastante amplio de armas hay también bastante opciones de mejoras para los personajes.

Code of War: Waffen Spiele
Code of War: Waffen Spiele
Developer: XDEVS LTD
Price: Free

Ramboat 2

Terminamos con una cara conocida, porque el primer Ramboat tuvo ya bastante éxito hace un par de años más o menos, con una combinación bastante entretenida de runner y shooter con un toque de humor. Todas estos elementos se mantienen en esta secuela que cambia muy poco la mecánica de juego del primero aunque añade algunos elementos de personalización. Una buena opciòn para disfrutar de algo de acciòn pero con un tono más relajado.

Más juegos gratis para Android

En nuestra sección de juegos para Android tenéis más recomendaciones si os habéis quedado con ganas de más, mientras nosotros seguimos pendientes, como siempre para irla renovando con los lanzamientos más interesantes que sigan llegando.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.