Top 5 en juegos gratis para iPad: ChronoBlade, Head Boxing y más

juegos gratis para iPad

Si normalmente en la lista de juegos gratis para iPad más descargados suelen predominar los juegos más relajados, con muchos títulos casual, arcade y de puzzles, esta semana el top 5 llega cargado de juegos de combate, aunque en algunos casos pesa más la acción y en otro la estrategia. Os dejamos con las novedades más destacadas del ranking.

ChronoBlade

ChronoBlade no es exactamente una novedad, ni siquiera en su versión para dispositivos móviles, pero ha pasado mucho tiempo en condición de “softlaunched”, limitado a sólo algunos mercados, y por fin ha llegado el momento en que podemos disfrutar de él en cualquier parte del mundo si nos gustan los juegos de pelea multijugador. Hay que avisar, eso sí, que a pesar de que se han tomado su lanzamiento global con calma, aún se encuentran algunos fallos.

The app was not found in the store. 🙁

Head Boxing

Otro título más para los fans de los juegos de pelea, aunque muy diferente del anterior, tanto por la ambientación que sirve de trasfondo (aquí en lugar de guerreros de fantasía los protagonistas son boxeadores) como en la estética, que aquí es tipo cómic y mucho más sencilla. El sistema de combate también está bastante simplificado aunque da de sí más de lo que a priori podría parecer y tenemos también varios modos de juego.

‎Head Boxing
‎Head Boxing
Developer: D&D Dream Corp.
Price: Free+

Villagers & Heroes

Seguimos con más juegos de acción, aunque en este caso entrando ya al terreno de los MMORPG, sin nada que se salga demasiado de lo habitual, incluyendo la ambientación de fantasía medieval, pero con un mundo bastante amplio por explorar, buenos gráficos y muchas opciones entre las que elegir a la hora de crear nuestro guerrero (nada menos que ocho clases) y para ir personalizalándolo después de forma progresiva. Hay que tener en cuenta, eso sí, que no está traducido al castellano

‎Villagers & Heroes
‎Villagers & Heroes

Armored Warfare Assault

Otra ración de acción, pero de nuevo bajo una forma diferente a las que han aparecido ya en este top 5, porque en este caso nos encontramos con un shooter de tanques orientado al modo multijugador, un subgénero que, aunque pueda extrañar algunos, ya sabéis que es muy popular, así que muchos se alegrarán de que hay un nuevo título para probar y con bastantes posibilidades para conquistarles, gracias a sus gráficos y a los cerca de cien tanques con los que llega.

The app was not found in the store. 🙁

Vikings Heroes War

Terminamos con un título para los que prefieren la estrategia, aunque no mucho más relajado, ya que en este Viking Heroes War habrá que estar muy atento para que nuestra aldea vikinga se convierta en la más poderosa. Y, por supuesto, tratándose de vikingos, no sólo tendremos que crear ejércitos y convocar héroes, sino que también tendremos que encargarnos de crear embarcaciones que nos lleven a los territorios que queremos conquistar.

The app was not found in the store. 🙁

Más juegos gratis para iPad

Si echáis de menos juegos algo más relajados, podéis echarle un vistazo a nuestra sección de juegos para iPad donde vamos haciendo repaso de los últimos lanzamientos y recopilaciones por géneros. En todo caso, nosotros seguimos atentos a los juegos que vayan llegando la próxima semana a la App Store, para teneros al día de los debuts más interesantes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.