La Huawei MediaPad T3 10 en oferta: rebajas también en las 10 pulgadas

Aunque para los que estén siempre pendientes de lograr la mejor relación calidad/precio a la hora de comprar tablet nueva, probablemente lo que más les convenga tener en cuenta es el descuento de la Lenovo tab 4 8 ahora mismo, si necesitamos una pantalla más grande, os avisamos de que también tenemos la Huawei MediaPad T3 10 en oferta ahora mismo.

La MediaPad T3 10 en oferta, por 150 euros

Hemos comentado en varias ocasiones que es siempre interesante estar pendiente de las ofertas cuando estamos considerando hacernos con una tablet Huawei porque es bastante frecuente encontrarlas rebajadas, pero las protagonistas de los descuentos más notables son habitualmente los modelos de gama media media-alta, las MediaPad M3. Entre las MediaPad T3 puede resultarnos algo más complicado, no obstante.

Es por eso que no está de más tener en cuenta que este es uno de esos momentos en los que tenemos una buena rebaja para las tablets más baratas de Huawei y que nos podemos hacer con el modelo de gama media-básica y de 10 pulgadas en Amazon por 150 euros, lo que supone un descuento de 50 euros respecto a su precio oficial y es realmente el más bajo al que la hemos encontrado en los últimos tiempos, fuera de ocasiones excepcionales como el Black Friday.

Aunque es cierto que, de hecho, parece que esta oferta es también algo ocasional y que se la debemos a la celebración por parte de Amazon de otro evento, que no es sino el Día del Padre, ya a la vuelta de la esquina, dadio que la tablet de Huawei forma parte de la selección de artículos agrupados como ideas para regalar. Suponemos, por ello, que podemos confiar en que siga a este precio hasta entonces, pero nunca se sabe, de modo que cuanto antes toméis la decisión, mejor, ya sabéis.

La Lenovo Tab 4 10, la rival a batir

Se está convirtiendo en costumbre cada vez que os avisamos de una oferta en tablets de 10 pulgadas de gama media-básica enfrentarla a la Lenovo Tab 4 10, que es una tablet que ha bajado bastante de precio desde su lanzamiento y que ahora mismo lo normal es que sea en casi cualquier momento siempre la opción más asequible, tal y como vuelve a suceder ahora.

tablets 10 pulgadas baratas
Artículo relacionado:
Tablets de 10 pulgadas baratas y de calidad: todas por menos de 200 euros

Porque también en Amazon podemos hacernos ahora mismo con la Lenovo Tab 4 10 por un precio aún menor que el de la MediaPad T3 10: 143 euros. Eso sí, es cierto que la diferencia de precio es pequeña y probablemente no merezca la pena descartar la tablet de Huawei si era nuestra preferida sólo por ella. Si estamos abiertos a considerar otras opciones, probablemente merezca la pena dedicar un momento a cuál de las dos se ajusta mejor a lo que buscamos.

Por 150 euros o menos, en todo caso, cualquiera de las dos es una buena opción, porque, como siempre recordamos, las tablets de 10 pulgadas que normalmente se encuentran por debajo de ese límite lo normal es que sean modelos no demasiado fiables o algo antiguos ya, mientras que aquí tenemos dos modelos de fabricantes consolidados lanzados el año pasado. 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.