Lenovo Tab 4 8 en oferta: la mejor compra en relación calidad/precio

Escrito por
Tablets

Hace un par de semanas os avisábamos de que la Lenovo Tab 4 8, una de las mejores sino la mejor opción que tenemos si estamos buscando una tablet barata de 8 pulgadas, se podía comprar por 120 euros, lo que era ya una gran ocasión, pero si el descuento no os terminó de convencer, estáis de suerte porque ahora tenemos una oferta aún mejor para vosotros.

La Lenovo tab 4 8 sigue mejorando su relación calidad/precio

Hablando de tablets de gama básica y de ofertas, alguna vez hemos avisado de que se suelen encontrar mucho más a menudo en los modelos de 10 pulgadas que en los de 8 pulgadas, encontrándonos frecuentemente con la extraña situación de que la tablet más grande sea la más barata. Parece, no obstante, que esto ha dejado de aplicarse a las tablets de Lenovo: al principio era el modelo de 10 pulgadas el que se veía más rebajado, pero desde hace algunas semanas lo estamos viendo también con el de 8, no sabemos si como algo ocasional o una tendencia que se pueda acabar consolidando.

Lo que es seguro es que es una noticia muy buena, porque, como vimos en una comparativa bastante detallada, la Lenovo Tab 4 8 es probablemente la mejor de las tablets baratas más populares del momento: tiene una pantalla amplia y con resolución HD, cuenta con altavoces estéreo, monta un procesador Snapdragon en lugar de un Mediatek, le acompañan 2 GB de memoria RAM, nos ofrece 16 GB de almacenamiento ampliables a través de micro-SD y cuenta con la batería de mayor tamaño de sus competidoras más directas. Por supuesto, con tablets de estos precios siempre hay que asumir algunas limitaciones, pero lo cierto es que con esta son bastante menos de las habituales.

La Lenovo tab 4 8 en oferta por 105 euros, más barata que la Fire HD 8

La Fire HD 8 era quizá la tablet que le podía presentar algo más de competencia porque después de todo seguía siendo más barata y los sacrificios que teníamos que hacer, después de todo, a mucho puede que no les pareciera gran cosa. Hay que tener en cuenta, en todo caso, que además de estar un pasito por delante en hardware en algún apartado (procesador y RAM, por ejemplo), con la tablet de Lenovo no sólo nos podemos despreocupar de las limitaciones de la personalización de Android de Amazon y de la necesidad de comprarla con promociones, sino que además vamos a disfrutar de Android Nougat (lo que supone, por ejemplo, contar función multiventana).

Ahora mismo, además, es que la Lenovo Tab 4 8 es incluso más barata que la Fire HD 8, que es decir mucho, porque la podemos comprar a través de Amazon por sólo 105 euros, lo que supone un descuento de más de 50 euros, una rebaja realmente espectacular para una tablet de este precio (de más de un tercio). La única pega (pequeña) que se le puede poner es que el envío no va a ser inmediato, sino que va a tardar un día o dos más de lo normal, pero es muy poca diferencia. No sabemos cuánto va a durar, eso sí, así que quizá os interese no pensarlo demasiado.

Compártelo. ¡Gracias!