Ya puedes comprar la Huawei MediaPad M5 en España

Confíabamos en que no hubiera que esperarla demasiado porque Huawei no suele retrasarse mucho a la hora de la llevar a las tiendas las tablets que nos va presentando y, efectivamente, en poco más de una semana nos hemos encontrado con que ya la tenemos en algunos de los principales distribuidores: ya puedes comprar la Huawei MediaPad M5  en España.

Ya puedes comprar la Huawei MediaPad M5 en Amazon y otros grandes distribuidores

Efectivamente, si estabáis esperando a poder ponerle las manos encima a la MediaPad M5 , ya podéis poneros manos a la obra y tramitar vuestro pedido, porque hay varios distribuidores online que hemos visto que ya la tienen en catálogo, empezando por Amazon donde tenemos disponibles tanto el modelo de 10 pulgadas como el de 8 pulgadas. Lo único es que de momento no tenemos el envío disponible en 24 horas, sino que parece que habrá que esperar un par de días para recibirla.

guía mediapad 2018
Artículo relacionado:
Todas las tablets Huawei con Android: guía MediaPad 2018

Parece que el modelo de 8 pulgadas es por el momento el que puede costar algo más encontrar, mientras que si el que nos interesa es el de 10 pulgadas vamos a tener algunos cuantos distribuidores más entre los que elegir, ya que también lo hemos visto en El Corte Inglés (y no se especifica que sea exclusivo online, de modo que suponemos que se podrá comprar también en tienda) y Media Markt, por ejemplo.

mediapad m5 caja
Artículo relacionado:
Primeras impresiones en vídeo con la Huawei MediaPad M5

A la venta por 350 y 400 euros, tal y como esperábamos

Si nos ha pillado un poco por sorpresa que haya aparecido en tiendas tan pronto, en lo que respecta al precio está todo dentro de lo esperado y tal como esperábamos, la MediaPad M5 10 se va a poder comprar por 399 euros y la MediaPad M5 8 por 349 euros. Estamos viendo que en El Corte Inglés el modelo de 10 pulgadas aparece en catálogo un poco más cara, por 404 euros, aunque es una diferencia mínima.

comprar la huawei mediapad m5

Lo que parece que puede que sea algo más complicado de momento es hacerse con las configuraciones superiores: como habréis notado, no hemos hecho mención del modelo “Pro” y tampoco hemos visto que sea posible para los otros modelos conectividad móvil o más capacidad de almacenamiento. Es posible, no obstante, que nos volvamos a llevar otra agradable sorpresa y que los tengamos online muy pronto también.

La lucha en la gama alta se acaba de animar

Desde que tuvo lugar su presentación lo hemos venido comentando: la MediaPad M5 debería animar y mucho el panorama de las tablets de gama alta, donde últimamente la competencia se había reducido ya prácticamente a las tablets de Samsung y de Apple, y se estaba echando mucho de menos que hubiera alguna que otra alternativa potente.

Artículo relacionado:
MediaPad M5 10 vs iPad Pro 10.5: Huawei va a por Apple

Y no hay muchas dudas de que la tablet de Huawei lo va a ser, sobre todo pensando en su excelente relación calidad/precio, porque las características que nos ofrece por 400 euros (menos, si una pantalla de 8.4 pulgadas es suficiente para nosotros) son realmente interesantes. Por supuesto, aún hay buenas razones para apostar por la Galaxy Tab S3 o por cualquiera de los iPad, pero también las hay para considerar darle una oportunidad a la recién llegada.

comparativa
Artículo relacionado:
MediaPad M5 10 vs Galaxy Tab S3: las mejores tablets Android

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.