Descuentos en tablets Samsung: la Galaxy Tab S2 8.0 en oferta

Tab S2 8.0 actualizacion

La semana está llegando muy animado por lo que a ofertas se refiere y hoy tenemos una más a la que conviene que le echéis un vistazo si estáis buscando una tablet de 8 pulgadas de cierto nivel, porque tenemos una nueva ocasión para hacernos con la mejor tablet compacta de Samsung con un descuento sustancial: aprovecha para hacerte con la Galaxy Tab S2 en oferta.

La Galaxy Tab S2 8.0 en oferta por sólo 295 euros

A pesar de que son tablets que se lanzaron ya hace algún tiempo, las Galaxy Tab S2 siguen siendo de las mejores tablets Android que podemos encontrar, especialmente si queremos dispositivos de cierto nivel pero no podemos permitirnos llegar a los precios de la Galaxy Tab S3 (aunque no está de más tampoco recordar que esta ha bajado bastante de precio últimamente y nos vamos a poder hacer con ella sin problema por unos 550 euros).

Si incluso a pesar de que son ahora una opción bastante más asequible que cuando llegaron a las tiendas, se nos siguen saliendo un poco de presupuesto, merece la pena estar atentos a las ofertas porque nos van a dar la ocasión de hacernos con ellas aún más baratas y precisamente ahora tenemos una nueva oportunidad para hacernos con el modelo de 8 pulgadas y ahorrarnos 50 euros.

Efectivamente, en Amazon podemos comprar ahora mismo la Galaxy Tab S2 8.0 en oferta por sólo 295 euros, lo que supone que nos vamos a poder ahorrar más de 50 euros (lo normal ahora mismo es encontrarla por 350 euros). No es el precio más bajo por el que la hemos visto (280 euros), pero se le acerca mucho y, como siempre, no sabemos cuánto va a durar la rebaja, así que pensároslo bien antes de dejar pasar la oportunidad.

¿Galaxy Tab S2 8.0 o MediaPad M5 8?

No sabemos si ha podido tener algo que ver, de hecho, pero a la hora de valorar si os puede interesar o no aprovechar la oferta, probablemente lo que más os merezca la pena tener en cuenta es que, como os acabamos de contar esta misma mañana, ya se puede comprar la MediaPad M5, incluyendo el modelo de 8 pulgadas.

Es una elección complicada porque nos encontramos ante dos excelentes tablets Android de 8 pulgadas y la cuestión no es sólo si nos merece la pena invertir un poco más o si preferimos ahorrar todo lo posible, dado que la tablet de Samsung, a pesar de ser algo más antigua y de tener una resolución un poco más baja, sigue teniendo la ventaja de llegar con las excelentes pantallas Super AMOLED de los coreanos. Es también imbatible en lo que respecta a peso y grosor.

La tablet de Huawei, en todo caso, tiene unos cuantos reclamos para animarnos a pagar un poco más por ella, aunque lo más importante probablemente sea el apartado de rendimiento, porque llega con un procesador más potente, más memoria RAM y con Android Oreo (se espera que la Galaxy Tab S2 lo acaba recibiendo, pero como mínimo hay que estar concienzados de que nos tocará esperar).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.