Nuevos móviles chinos. Así es lo último de la tecnológica M-Horse

móviles chinos mhorse

Durante el MWC que se celebró en Barcelona hace una semana, hemos visto móviles chinos procedentes de firmas como Ulephone que intentarán competir contra los líderes del formato como Samsung, Oppo o Huawei. La presencia de tecnológicas más discretas en las mayores ferias del mundo puede interpretarse como el asalto a los segmentos superiores y a un mercado mundial de estos pequeños fabricantes que no obstante, aún tienen mucho camino por recorrer.

En el pasado os hemos hablado de una marca del País de la Gran Muralla llamada M-Horse. Hoy vamos a contaros más sobre el último dispositivo que ha lanzado hace tan solo unas semanas, apodado Pure 3, y que, como muchos de sus posibles rivales, intentará conseguir cierta acogida ayudado por dos elementos: Un bajo coste y su presencia en los mayores portales de compra por Internet. ¿Conseguirá sobresalir por algo más o no?

Diseño

Disponible en varios colores, en el terreno visual este dispositivo no esconde grandes novedades. El lector de huellas está situado en la parte trasera y según sus creadores, tiene un tiempo de respuesta inferior a los 0,1 segundos. Destaca la gran ratio entre pantalla y cuerpo, cercana al 85% y que se plasma en una gran diagonal, ligeramente curvada, que elimina los bordes laterales y deja solo una pequeña franja inferior y otra superior, en la que están las dos cámaras frontales.

mhorse pure 3 rojo

Móviles chinos que vuelven a recurrir a las más grandes

En el terreno de la imagen, destacan sus dos cámaras traseras, suministradas por Sony y que llegan a los 13 y 5 Mpx con el efecto Bokeh. Como decíamos antes, también tiene dos lentes frontales de 8 y 5. La pantalla llega a las 5,7 pulgadas, pero su resolución se queda en los 1440×720 píxeles. En el apartado del rendimiento, cuenta con un procesador fabricado por MediaTek que llega a frecuencias de 1,65 Ghz aproximadamente. La RAM llega a los 4 GB y la capacidad de almacenamiento inicial, de 64, puede ampliarse hasta los 256. La batería ha sido fabricada por Samsung y por último, destaca su sistema operativo, Nougat pero con posibilidad de actualizar a Oreo.

Disponibilidad y precio

Al principio decíamos que los portales de comercio electrónico son el mejor aliado de esta phablet que de momento, solo está a la venta en los más grandes. Su precio oscila entre los 125 y los 163 euros aproximadamente dependiendo de los accesorios con los que se acompañe y el lugar de compra.

¿Creéis que terminales como este pueden conseguir una cierta acogida al mejorar, en teoría, sus prestaciones? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista de nuevos móviles chinos que ya podemos encontrar en Internet para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.