¿Podríamos ver otro móvil de LG en los próximos meses?

lg v30 pantalla

Hace unas semanas os contábamos que LG estaría reservando su auténtico buque insignia para el verano. El dispositivo en cuestión, que ha sido apodado Judy, sería la gran novedad de la tecnológica surcoreana para este año si tenemos en cuenta las medidas que ha ido tomando en los últimos tiempos enfocadas a limitar la producción de nuevos modelos y la mejora de los más recientes que ya están en circulación.

Sin embargo, este soporte no podría ser el único, ya que en las últimas horas han aparecido algunas voces que hablan sobre otro hipotético terminal que aún no ha sido confirmado de manera definitiva y que todavía está rodeado de muchas sombras. A continuación os contamos lo que ya se sabe de un terminal que ha sido denominado «Neo» y que en teoría, de llegar al mercado, presumiría de incorporar algunas de las tendencias que han aparecido más fuerza en las últimas semanas.

nuevas phablets lg g6+

Diseño

Lo más llamativo en este aspecto sería el hecho de que en su parte delantera, la pantalla apuraría también los bordes superiores. Como decíamos unas líneas más arriba, podría incorporar una de las novedades que ya hemos visto en varios móviles recientemente: La presencia de una pestaña de grosor reducido que únicamente incluye el altavoz y la cámara frontal. 

Judy y Neo, ¿los gemelos de LG?

En el terreno de la imagen veríamos una pequeña variación respecto al hipotético Judy que también aparecería en verano, ya que la diagonal pasaría de las 6,1 pulgadas de este primer soporte, a las 6. Según afirman desde Phonearena, tendría una resolución de 3120×1440 píxeles. En el terreno fotográfico destacarían sus dos lentes traseras de 16 Mpx. El rendimiento sería propio de los dispositivos de gama alta: RAM de 6 GB, y almacenamiento de 128, al igual que sucedía con Judy.

¿Entrará finalmente en acción o no?

Actualmente, la incertidumbre es lo único que gira en torno a este posible dispositivo de LG del que se barajan varias opciones: Por un lado, se cree que ha sido descartado definitivamente por la tecnológica surcoreana y que en verano solo aparecerá un terminal. Por otro, se asegura que Neo es el auténtico modelo que llegará en unos meses y que Judy será el descartado. El conocido Evan Blass asegura que al haberse filtrado algunas especificaciones de este modelo, los directivos de la marca asiática han mostrado una reacción fría, lo que también ha sido interpretado por algunos como la señal de que este modelo será el definitivo.

lg v30

LG V30

Y vosotros, ¿qué pensáis?¿Creéis que finalmente llegará una phablet de esta compañía o habrá que esperar? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, la aparición de dos ediciones especiales y limitadas del LG V30 para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.