Amazon se adelanta al Día del Padre con descuentos en accesorios

accesorios tablets y smartphones

A principios de febrero os mostrábamos una lista con accesorios para tablets útiles y económicos que podíamos encontrar en Internet. Los portales de comercio electrónico se han convertido en uno de los mejores canales para adquirir todo tipo de ítems que, con mayor o menor acierto, intentan mejorar la experiencia de uso de los diferentes formatos, y una de las estrategias que usan para vender estos objetos, es la creación de campañas de consumo de diferentes citas y festividades marcadas en el calendario.

El Día del Padre se acerca y eso da como resultado la aparición de una serie de ofertas de última hora en herramientas para multitud de soportes. Hoy vamos a mostraros una lista con los primeros objetos que podemos encontrar en Amazon y que van dirigidos tanto a los modelos de más de 7 pulgadas como a los que se quedan justo en las puertas. ¿Serán productos eficaces y funcionales o no? Ahora lo comprobaremos.

accesorios amazon altavoz

1. Altavoz Bluetooth ZoeeTree

Abrimos esta lista de accesorios rebajados con un altavoz inalámbrico que hasta dentro de unas 10 horas, costará unos 19 euros, muy por debajo de los 55 que suele valer normalmente. El punto fuerte de este objeto es el hecho de que es compatible con televisores, ordenadores, y especialmente, tablets y smartphones. Se puede utilizar en distancias máximas de hasta 10 metros de los dispositivos con los que sincronice. Lanzado en el pasado verano, tiene una autonomía cercana a las 10 horas si se utiliza sin cables y de 12 según sus creadores si está conectado a un dispositivo. Está equipado con un puerto USB y permite escuchar las diferentes pistas de dos maneras diferentes: O bien, a través de los terminales y usando las tarjetas de memoria insertadas en ellos, o extrayéndolas e introduciéndolas en el propio altavoz.

2. Proyector Full HD

En segundo lugar nos encontramos con un objeto que, a pesar de haber sido rebajado, todavía puede resultar caro. Su precio de salida es de 300 euros y, hasta esta noche estará a la venta por la mitad. Quizás, este coste se deba a que es compatible tanto con las videoconsolas más populares del mundo, como con televisores, ordenadores portátiles, cámaras fotográficas y de vídeo, y finalmente, los soportes portátiles. Según sus fabricantes, puede proyectar películas y series en alta definición y en tamaños de hasta 150 pulgadas. Cuenta con un altavoz y una luz LED que, en teoría, tiene una vida útil de 50.000 horas. Está pensado fundamentalmente para el ámbito doméstico.

proyector para tablets

3. Accesorios para los que quieran usar sus terminales durante horas

En tercera posición os mostramos una batería portátil con una capacidad de 20.000 mAh. Dispone de 3 puertos USB, lo que significa que se pueden conectar otros tres terminales, sean tablets y smartphones, simultáneamente para ser recargados. Pensado fundamentalmente para los móviles debido a que cuentan con baterías más pequeñas que pueden ser llenadas más veces con este objeto, también es apto para muchas de las tablets que existen en el mercado hoy en día. Sin embargo, los ciclos de carga que ofrecerán a los soportes más grandes serán menores. Desde anoche y hasta dentro de unas 10 horas, está rebajada un 15%, pasando de costar unos 21,50 euros, a quedarse en torno a los 18. ¿Creéis que puede ser una herramienta útil para aquellos que deseen utilizar durante horas sus dispositivos en cualquier lugar?

4. Auriculares August

Si al principio os mostrábamos un altavoz pensado para entornos exteriores, ahora pasamos a enseñaros unos auriculares cuyo objetivo principal es aislar a los usuarios de todo ruido exterior. Lo más llamativo de estos cascos, que ya tienen una trayectoria dilatada en Amazon, es, por un lado, su disponibilidad en varios colores, y por otro, las funciones de control remoto que están insertadas en los propios auriculares y que permiten subir o bajar el volumen de las pistas, cambiar de canción e incluso, atender llamadas. Pueden utilizarse tanto con cables que lo conectan a la tablet o smartphone en cuestión a través del puerto USB situado en la parte inferior, como sin ellos. Sus fabricantes aseguran que tienen una autonomía cercana a las 12 horas. Hasta medianoche están rebajados un 27%, pasando de costar 30 euros, a algo menos de 22.

auriculares august versiones

5. Lápiz Hahakee

Cerramos esta lista de accesorios con un objeto pensado especialmente para tablets que puede sorprender por su precio inicial, de 68 euros. Hasta esta noche estará rebajado y podrá comprarse por unos 27. Este stylus tiene una autonomía cercana a las 40 horas y dispone de un apagado inteligente que lo desactiva si deja de utilizarse durante varios minutos. Fabricado en aluminio, cuenta con varias puntas que sirven tanto de repuesto como para realizar trazados y escribir sobre diferentes superficies sin dañar las pantallas ni desgastar el lápiz. Está equipado con varias luces que avisan sobre el estado del objeto y de las cargas.

¿Qué opináis acerca de todas estas herramientas?¿Creéis que en algunos casos, su precio está justificado, o que por el contrario, cuentan con características comunes a muchos otros que deberían hacerlos más asequibles? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores accesorios para tablets Windows para que podáis conocer más sobre todo lo que es posible encontrar para soportes de todo tipo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.