El iPad 9.7 en oferta, más barato que nunca en Amazon

Nuevo iPad 2017 con iOS 11

El iPad 9.7 no es sólo una buena opción para los que los fans de las tablets de Apple para los que el iPad Pro se sale de presupuesto, sino que es en realidad una gran opción para cualquiera que busque una tablet de gama alta en general, pero con un precio razonable, y ahora tenemos la ocasión de hacernos con él todavía más barato, con una gran oferta en Amazon.

El iPad 9.7 en oferta por sólo 344 euros

Cuando hace unas semanas os dejábamos nuestra guía para comprar un iPad al mejor precio ya os avisábamos de que una de las mejores opciones, como en tantos otros casos, es volverse hacia Amazon si lo que queremos es hacernos con un modelo nuevo pero ahorrándonos algunos euros. El descuento que nos vamos a encontrar allí normalmente no es demasiado grande, pero es significativo teniendo en cuenta que es muy raro encontrar las tablets de Apple en oferta.

Si el descuento habitual de unos 30 euros del iPad 9.7 no os había terminado de convencer, en todo caso, quizá lo haga el que tiene ahora mismo, ya que es nada menos que el doble: la tablet de la manzana se puede comprar en Amazon por sólo 344 euros, el precio más bajo que hemos visto hasta la fecha en este distribuidor.

Artículo relacionado:
Nuevo iPad 9.7: análisis en profundidad. ¿Merece la pena comprar este tablet?

Como sucede a menudo con este tipo de rebajas, no sabemos cuánto tiempo va a estar vigente e insistimos en que es una ocasión bastante especial, así que merece la pena que intentéis despejar las dudas que podáis tener rápido no se os vaya a escapar el tren. Como mínimo, con lo que os ahorráis sobre el precio oficial os va a dar para alguno que otro de los mejores accesorios para el iPad 9.7.

¿Esperar a nuevos modelos?

Insistimos en que no es habitual ver un iPad en oferta y que puede ser una pena dejar pasar la ocasión, pero para los que estén más interesados en nuevos modelos hay que recordar que ha habido algunas noticias apuntando a que podría haber nuevos modelos esta misma primavera y, teniendo en cuenta que el lanzamiento del iPad Pro 2018 no se le espera hasta el otoño, lo lógico es pensar que sería una nueva generación de este otro.

Analisis en profundidaad tabletzona iPad 2017

Hay que tener en cuenta, en todo caso, que, como suele ocurrir, estamos lejos de tener nada sólido: primero llegaron filtraciones del entorno de los suministradores y más recientemente aparecieron registros de autorizaciones para el lanzamiento de nuevos iPad, pero incluso si estos indicios apuntan en la dirección adecuada no se puede descartar que Apple cambie de planes, se retrasen, etc.

iOS principales caracteristicas de la beta en tablet
Artículo relacionado:
Más indicios de que un nuevo iPad podría llegar en primavera

Tampoco sabemos nada de las novedades que Apple podría incluir en el nuevo iPad 9.7. Esas primeras filtraciones a las que hemos hecho referencia mencionaban que los de la manzana podrían estar trabajando para bajar aún más su precio, pero no ha habido ninguna información posterior que lo confirme aún. Nosotros ya sabéis que lo más echamos de menos es la pantalla laminada, pero eso de momento se queda para la lista de los deseos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.