Móviles chinos de gama media. El Doogee Mix 2 llega con cuatro cámaras

móviles chinos doogee

Con frecuencia os contamos más sobre nuevos móviles chinos procedentes, en muchos casos de marcas discretas y no muy conocidas en Europa que aún así, intentan competir contra las tecnológicas más importantes del mundo con sede tanto en el gigante asiático como en otros países. Como os hemos contado en otras ocasiones, los modelos que lanzan estas firmas más pequeñas, han intentado adelantar posiciones gracias a una mejora de sus prestaciones y en algunos casos, ligada a la incorporación de las últimas tendencias.

Una de las novedades que parece llegar para quedarse definitivamente es la incorporación de cuatro cámaras en las phablets que siguen apareciendo. Hoy vamos a contaros más sobre lo último de Doogee, apodado Mix 2 y que mostraría avances significativos respecto a otros soportes de la compañía en campos como la imagen. ¿Habrá una evolución evidente en más aspectos o no? Ahora intentaremos comprobarlo.

Diseño

Disponible de momento en color azul y negro, lo más llamativo en este aspecto del Mix 2 es su pantalla de gran tamaño que deja al dispositivo sin bordes laterales. A diferencia de muchos otros terminales que ya han optado por dejar solamente una pequeña pestaña con la cámara y el altavoz en la parte delantera, aquí vemos unas franjas tanto arriba como abajo a pesar de que ya han desaparecido los botones físicos. En la carcasa trasera se encuentra el lector de huellas, aunque, como veremos a continuación, habrá otro marcador biométrico más.

doogee mix 2 teaser

Móviles chinos con lo último en seguridad

Antes os contábamos que esta phablet tenía un lector de huellas. Sin embargo, lo más destacado del dispositivo en materia de protección es el sistema de detección facial, que permite establecer un segundo patrón de desbloqueo sumado al reconocimiento dactilar. En materia de imagen sobresalen, como decíamos antes, las cuatro lentes, agrupadas en un par trasero y otro frontal con resoluciones de 16 y 13 Mpx en las primeras y de 8 y 8 en las segundas. La pantalla llega a las 5,99 pulgadas. El rendimiento de este terminal le haría cabalgar entre lo más elevado de la gama media y lo más básico de la superior: La RAM es de 6 GB, la capacidad de almacenamiento inicial, de 128, el procesador, un Helio P25, le otorga velocidades cercanas a los 2,5 Ghz y su sistema operativo es Nougat.

Disponibilidad y precio

La mejor manera de conocer más sobre este terminal y adquirirlo pasa por los portales de compra por Internet y la web oficial de la firma. Aquí, puede conseguirse durante unos días con una rebaja cercana a los 50 euros, pasando de los 265 euros aproximadamente, a los 215. El Mix 2 podría considerarse como el sucesor del Mix, que vió la luz en la pasada primavera.

¿Creéis que dispositivos como éste pueden ser competidores importantes contra firmas más asentadas en categorías altas como Honor o Huawei? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores móviles chinos de gama media que podíamos ver hace unas semanas para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.