Apps de mensajería. Utiliza miles de emojis en SMS Messenger

apps de mensajería wechat

A principios de semana nos preguntábamos si WeChat se convertiría en la reina de las apps de mensajería. Como os hemos comentado en otras ocasiones, estas plataformas son unas de las más populares entre tablets y smartphones junto a las redes sociales, y eso da como resultado que sigan apareciendo multitud de opciones distintas que a grandes rasgos, ya podemos contar por decenas que intentan competir contra las más consolidadas.

Hoy vamos a hablaros de SMS Messenger, una plataforma que ya ha conseguido varias decenas de millones de descargas y que utilizará como bazas algo que otras muchas ya han sabido manejar: La privacidad y la seguridad. A continuación realizaremos un breve análisis de ella y veremos, como ya es costumbre, cuáles son sus fortalezas y sus debilidades. ¿La conocíais previamente?

Funcionamiento

A grandes rasgos, se trata de una aplicación que no se diferencia mucho de sus rivales: Permite mandar mensajes de texto y además, contienen otra serie de características como por ejemplo, un programador que permite establecer unas horas de envío de los textos y además, corregirlos una vez han sido mandados. Además, dispone de un sistema de copias de seguridad que no solo almacena todo en la nube, sino que además permite recuperarlo en caso de pérdida o borrado accidental.

apps de mensajería

Las apps de mensajería siguen aferradas a la seguridad

Como decíamos al principio, SMS Messenger intentará competir contra sus rivales en dos aspectos que ya han sido mejorados en muchas de ellas: Los contenidos podrán cifrarse y almacenarse en un buzón privado al que en teoría, solo tiene acceso el usuario de la aplicación. Por otro lado, cuenta con un bloqueador de contenidos no deseados como spam. Todo esto viene acompañado de otras características como por ejemplo, la posibilidad de elegir entre más de 3.000 emojis según sus desarrolladores.

¿Gratuita?

Esta plataforma no tiene ningún coste inicial. Antes os comentábamos que ya ha logrado una cifra significativa de descargas al quedarse cerca de la marca de los 50 millones de usuarios. Sin embargo, algo que la diferencia respecto a las más populares, no es solo su distanciamiento de ellas en lo que se refiere a implantación, sino también el hecho de que puede requerir de compras integradas que alcanzan máximos de 11 euros. ¿Creéis que esto puede limitar su acogida y que ya ha tocado techo?

¿Qué opináis acerca de SMS Messenger? Os dejamos disponible información relacionada sobre otras apps de mensajería como Hike para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.