Así es N3, el nuevo móvil de Nubia que aterrizará en unos días

nubia phablet carcasa

La semana pasada os contábamos que Nubia, la filial de la china ZTE, podría lanzar una phablet para gamers en el primer tramo de 2018. Ese hipotético dispositivo vió la luz durante el MWC que se clausuró el día 1 de marzo en Barcelona. Sin embargo, no sería el único modelo en el que la tecnológica asiática estaría trabajando para intentar ganar algo de terreno tanto entre públicos algo más exigentes y diferenciados, como en el resto.

Hace unas horas se conocieron más detalles acerca de otro terminal apodado N3, una phablet que verá la luz en tan solo unos días y de la que a continuación os contamos más. ¿Podría considerarse la joya de la corona de esta compañía que ya tiene cierta trayectoria en las gamas media y de entrada, o tendrá un largo camino por recorrer para ser competitiva frente a las apuestas de otras hermanas menores de las mayores firmas como Motorola u Honor?

Diseño

En este punto destaca el hecho de que el N3 no incorporará esa tendencia cada vez más consolidada de introducir las cámaras frontales y el altavoz en una pequeña pestaña. Más bien al contrario, seguiremos viendo una franja superior y otra inferior, que no obstante, tendrán que convivir con una diagonal de gran tamaño que sí elimina totalmente los bordes laterales. Destaca la ausencia de botones en la parte delantera. El lector de huellas sigue instalado en la carcasa posterior.

nubia n3 teaser

Fuente: GSMArena

Lo próximo de Nubia, directo a la gama media

Ahora pasamos a daros algunos detalles más sobre las prestaciones de imagen de esta phablet: La pantalla será de 5,99 pulgadas con una resolución de 2160×1080 píxeles según GSMArena. A esto, se añadirán dos lentes traseras, de las que sus características aún no han sido reveladas, y otra frontal, pensada para selfies, de 16. En materia de rendimiento llamaría la atención su capa de personalización propia, inspirada en Android Nougat. La RAM será de 4 GB y la capacidad de almacenamiento inicial, de 64. Todo esto sustentado sobre un procesador Snapdragon 625 cuya velocidad punta es de 2 Ghz. Como habéis podido comprobar, se tratan de especificaciones propias de la gama media. Para sobresalir algo más, se apoyará en una batería de gran capacidad, 5.000 mAh, con tecnología de carga rápida.

Disponibilidad y precio

De momento, todo apunta a que lo nuevo de Nubia solo verá la luz en un principio en China. Este dispositivo verá la luz en el gigante asiático el día 24 de marzo. Se desconoce su precio de salida, aunque sí se sabe que estará disponible en varios colores. ¿Qué opináis de este dispositivo?¿Podría ser una alternativa interesante en su lugar de origen o, como decíamos al principio, tendrá rivales fuertes? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, un análisis sobre cómo podría ser Blade V9, la última phablet de su hermana mayor, ZTE, para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.