Cinco ofertas en tablets para aprovechar para regalar el Día del Padre

Nuevo iPad 2017 con iOS 11

Pensamos en tablets a menudo como un regalo para niños, pero sin duda lo son también para los mayores, incluso aunque no sean especialmente aficionados a los gadgets, ya que son dispositivos sencillos y cómodos de usar para leer, navegar, ver películas… Y si estáis pensando en regalar el Día del Padre una, podéis sacar ventaja de prepararlo con un poco de antelación con alguna de estas ofertas en tablets, para todos los bolsillos.

MediaPad T3 10 por 150 euros

Si estáis pensando en algo aún más asequible, os recomendamos que le echéis un ojo a nuestra comparativa de tablets baratas, pero si podéis invertir sólo un poco más, ahora mismo tenemos por 150 euros la MediaPad T3 10 en Amazon, que es una excelente opción si estamos buscando una tablet de gama básica de 10 pulgadas, con algunos extras interesantes como la carcasa metálica o el llegar con Android Nougat.  S precio habitual es bueno, pero es raro encontrarla tan barata.

MediaPad M3 10 Lite por 250 euros

mejor gama media

Para los que estén pensando ya en hacer una inversión mayor para hacer un regalo de nivel, la opción más asequible es otra tablet de Huawei: la MediaPad M3 10 Lite. Es cierto que esta rebaja no es tan excepcional y la hemos llegado en alguna ocasión a ver 10 o 20 euros más barata, pero por 250 euros sigue siendo una gran opción en relación calidad/precio, ya con resolución Full HD, lector de huellas digitales, altavoces Harman Kardon… Es una gran opción sobre todo pensando en el apartado multimedia.

Yoga Tab 3 Plus por 280 euros

Huawei y Lenovo en tablets

La Yoga Tab 3 Plus puede ser un regalo aún mejor pensando en ver películas y series (además de navegar y demás tareas cotidianas), ya que llega con una gran pantalla Quad HD de 10.1 pulgadas. Su diseño es algo atípico en el mundo de las tablets, con ese característico soporte cilíndrico, pero tiene la ventaja de servir de soporte y como un agarre más cómodo, además de que alberga una batería de gran capacidad. Pocas tablets de 10 pulgadas con una pantalla así se encuentran por 280 euros.

Galaxy Tab S2 por 290 euros

galaxy tab s2 8.0

La Galaxy Tab S2 es ya una tablet de gama alta y, aunque el modelo de 10 pulgadas se puede conseguir últimamente por unos 350 euros y es también una buena opción, si pensáis que una tablet de 8 pulgadas se puede adaptar bien a lo que buscáis (y de hecho, es un tamaño perfecto para leer y se maneja más cómodamente), de momento seguimos teniendo la oportunidad de hacernos con ella por sólo 290 euros. Su pantalla es excepcional, pero también es una tablet muy ligera.

iPad 9.7 por 340 euros

iOS principales caracteristicas de la beta en tablet

La oferta estrella en estos momentos, incluso a pesar de ser la tablet más cara de las cinco, probablemente sea la ocasión de hacerse con el iPad 9.7 por 340 euros, ya que es muy raro ver las tablets de Apple con descuentos como este. La inversión extra, en todo caso, les merecerá la pena a los fans de los dispositivos de la manzana y a todos aquellos que estén buscando una tablet sobre todo con un buen rendimiento y autonomía.

Extra: más ideas y regalos de (aún más) lujo

Pocos podrán permitirse hacer regalos aún más caros, pero para los que tengan esa suerte, no está de más tener en cuenta que la Galaxy Tab S3 ha bajado mucho de precio últimamente y se puede encontrar ya hasta por 530 euros, o yendo más allá, que podemos hacernos con una Surface Pro con descuentos bastante importantes (aunque a esta última oferta, en teoría, le queda ya poco tiempo). O podéis echar un vistazo, si no, a nuestra selección con las tablets con mejor relación calidad/precio en 2018.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.