Ya puedes descargar Baldur’s Gate Siege of Dragonspear y conseguir muy rebajada la Enhanced Edition

Hace algunos días saltó la noticia de que Beamdog iba por fin a llevar a iOS y Android la expansión Siege of Dragonspear como juego aparte y, efectivamente, se ha hecho esperar un poco más de lo que creíamos (aún más en iOS) pero ya está lista para descagar y, además, ha llegado acompañada de una rebaja sustancial para Baldur’s Gate Enhanced Edition.

Baldur’s Gate Siege of Dragonspear listo para descargar

Seguro que los fans de los RPG no necesitan más explicaciones sobre qué este Baldur’s Gate Siege of Dragonspear, pero para los que no la conocieran ya, se trata de una expansión para el primer Baldu’s Gate, que sirve de puente con la segunda entrega. Se da la particularidad de que llegó en realidad muchos años después de la secuela, y tuvo algunas críticas respecto a la coherencia, pero nada que pueda estropear realmente la experiencia si disfrutastéis de los primeros títulos, al contrario.

El port que ha hecho beamdog, además, está a la altura de los anteriores, lo que significa que no se le puede poner ninguna pega aunque hay que recordar que, como sucede a menudo con este tipo de ports, este es uno de esos casos en los que se agradece mucho el poder jugarlo en una tablet, porque su interfaz realmente necesita esas pulgadas extra. Y vais a querer estar cómodos para jugar, porque estamos hablando de una campaña de unas 30 horas.

Ha llegado antes a Android

Con un debut como este lo normal es que nos encontremos con que el juego aterriza al mismo tiempo en la App Store y en Google Play o, en todo caso, un poco antes en la primera, pero en esta ocasión son los usuarios de Android los que están de suerte y van a poder a empezar a disfrutar de él antes. Suponemos que no tardará mucho en estar disponible para iOS, en todo caso, y actualizaremos con el enlace correspondiente cuando se pueda.

Siege of Dragonspear
Siege of Dragonspear
Developer: Beamdog
Price: 7,99 €

Como con los otros juegos de Beamdog, eso sí, hay que tener en cuenta que se trata de una descarga premium y el precio es algo caro, es cierto, pero hay que tener en cuenta que nos vamos a librar por completo de compras in-app y que realmente estamos ante un juego cuya calidad y extensión seguro que hace que no nos arrepintamos de la inversión, sobre todo si nos gustan los juegos de rol.

Baldur’s Gate Enhanced Edition por menos de 3 euros

Si no conocéis aún la saga, no obstante, probablemente lo mejor que podéis hacer es aprovechar que la primera entrega está ahora mismo en oferta y empezar por ahí, porque acompañando al lanzamiento de Siege of Dragonspear Beamdog ha rebajado el precio de Baldur’s gate Enhanced Edition a menos de 3 euros, un descuento sustancial respecto al precion original que es también de 10 euros.

Baldur's Gate Enhanced Edition
Baldur's Gate Enhanced Edition
Developer: Beamdog
Price: 10,99 €

Y si no hemos tenido duda en recomendaros que le déis una oportunidad en varias ocasiones incluso al precio de 10 euros, cuánto más no vamos a hacerlo por 2,6 euros, que nos parece una ganga para una joya de los juegos de rol como éste.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.