El Oppo R15 podría ser uno de los móviles más grandes de 2018

moviles chinos oppo

A finales de 2017, Oppo lanzó el A79, un clon de su buque insignia al menos, en el diseño, con el que la firma pretendía seguir fuerte dentro del Top 10 de las firmas de móviles más implantadas del mundo. A pesar de que, desde entonces, la compañía no ha mostrado mucho más sobre sus posibles apuestas para 2018, lo cierto es que la marca parece haber seguido trabajando en algunos modelos dirigidos a garantizar esa posición dentro de las fabricantes más consolidadas.

Hace unas horas se revelaron algunas de las características más destacadas de su próximo terminal, aun en el aire, apodado R15 y que incorporaría las últimas novedades en el terreno visual. Durante las siguientes líneas os contaremos las prestaciones que ya se han dado casi por confirmadas de un modelo a caballo entre la gama media y la alta.

Diseño

Como decíamos antes, uno de los atractivos de esta phablet podría estar en la incorporación de una corriente que sigue cogiendo fuerza, en especial entre los fabricantes chinos: Una diagonal de gran tamaño que eliminará también el borde superior, dejando aquí una pequeña pestaña que incluirá las lentes y el altavoz. A esto, se añadiría una cubierta que mezclaría el cristal y el metal, en concreto, el aluminio. Según GSMArena, sus dimensiones aproximadas serían de 15x5x7,5 centímteros.

oppo r15 rojo

Fuente: GSMArena

¿El próximo modelo de Oppo será uno de los más grandes?

En cuanto a las características de imagen, y del conjunto en sí mismo, destacaría la pantalla multitáctil y con lo último de Corning Gorilla, que llegaría a las 6,28 pulgadas y dotada de una resolución de 2280×1080 píxeles. Esto se traduce en un panel de más de 16 centímetros. En el apartado fotográfico nos encontraríamos con dos cámaras traseras, de 16 y 5 Mpx, y una sola lente delantera, que llegará hasta los 20. ¿Éstas podrían ser una de sus debilidades o son equilibradas? La RAM llegará hasta los 6 GB mientras que la capacidad de almacenamiento inicial será de 128, ampliables a 256. El sistema operativo elegido será Oreo. Se desconoce el procesador que equipará.

Disponibilidad y precio

De momento, las mayores incógnitas se mantienen en estos dos campos. Se desconoce la fecha de lanzamiento oficial, ya que por ahora, ni siquiera ha sido anunciado. En cuanto a su posible coste, se cree que podría estar en torno a los 400 euros. Sin embargo, hay que ser cautos con estos datos y esperar a que se confirmen o desmientan de manera oficial.

¿Creéis que tendría sentido ver esta phablet de Oppo si tenemos en cuenta su historial de últimos lanzamientos? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, lo más destacado de uno de sus buques insignia, el F5, que cuenta con inteligencia artificial, para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.