Juegos de acción para tablets. Lucha sin parar en Killer Bean Unleashed

juegos de acción para tablets

Entre los mejores juegos de acción para tablets, solemos encontrarnos apuestas que transcurren en entornos distópicos o lugares surrealistas y apocalípticos en los que se pone a prueba la capacidad de supervivencia y adaptación de los usuarios. Como hemos mencionado en otras ocasiones, si hay algo que ha llevado a este género a lo más alto, ha sido la mejora de sus efectos, situándolos más cerca de las grandes obras maestras que consiguen el favor de millones de personas en las videoconsolas más populares.

Hoy vamos a hablaros de uno de esos ejemplos que intenta llegar a lo más alto dentro de su categoría. Se trata de Killer Bean Unleashed, que, a pesar de contar una trama basada en un entorno hostil, también contará con pequeñas dosis de humor y otros rasgos de los que ahora os contaremos más. ¿Cuáles serán los puntos fuertes y débiles de este título que ya tiene una cierta trayectoria en los catálogos de aplicaciones?

Argumento

Esta historia está protagonizada por Killer Bean, una alubia que en su día formaba parte del escuadrón de asesinos más letal del mundo. Un día, sus antiguos compañeros le tienden una emboscada e intentan acabar con este personaje. Sin embargo, sobrevivirá e irá recorriendo el mundo buscando venganza y persiguiendo a los otros asesinos. Como podéis comprobar, la historia se asemeja en gran medida a una de las grandes sagas del director Quentin Tarantino.

killer bean unleashed escenario

Juegos de acción con rasgos de cómic

Uno de los rasgos más llamativos de esta aventura es el hecho de que está mostrada en varios capítulos, al igual que Kill Bill, y que en algunos casos, se cuentan de una forma muy parecida al cómic tanto en la apariencia de los diferentes personajes, entre los que encontraremos otra alubia con aire oriental y experta en artes marciales. Cuenta con tres modos de juego distintos entre el que destaca el de historia, que seguirá un argumento lineal con inicio y fin. Para sobrevivir, tendremos a nuestra disposición un catálogo de 12 armas con potenciadores de todo tipo. A medida que avancemos, conseguiremos experiencia y tesoros.

¿Gratuito?

Killer Bean Unleashed no tiene ningún coste inicial. Como decíamos al principio, se trata de un título que ya ha conseguido cierta acogida, llegando a los 50 millones de descargas. Para conseguir los mejores objetos es necesario realizar compras integradas que alcanzan los 5 euros. Ha recibido algunas críticas por pequeños fallos de funcionamiento y cierta monotonía al llegar a algunos escenarios.

Killer Bean Unleashed
Killer Bean Unleashed
Developer: Killer Bean Studios
Price: To be announced

¿Conocíais anteriormente esta obra? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros juegos de acción como Twisty Board 2 para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.