Top 5 en juegos gratis para Android: Score! Match, It’s Full of Sparks y más

Escrito por
Juegos Android

El top 5 con los mejores juegos gratis para Android nuevos llega esta semana con unos cuantos estrenos muy interesantes y muy variados por los que respecta a géneros, con propuestas tanto para los fans de los juegos de fútbol (Score! Match es sin duda la estrella), como de los de plataformas, rol, estrategia y carreras.

Score! Match

Empezamos por el estreno de más éxito esta semana que sin duda es Score! Match, algo que no podemos decir que nos sorprenda habida cuenta de la popularidad de los juegos de fútbol en general y de Score! Hero en concreto. La transición desde éste además es muy sencilla, ya que las físicas, controles y gráficos son muy similares y desde luego querremos darle una oportunidad si estábamos echando de menos en él la oportunidad de enfrentarnos a otros usuarios online en partidos multijugador.

Score! Match
Score! Match
Desarrollador: First Touch Games Ltd.
Precio: Gratis

It’s Full of Sparks

Aunque de momento esté pasando bastante más desapercibido, seguro que os va a merecer la pena también echarle un vistazo a este It’s Full of Sparks, especialmente si os gustan los juegos de plataformas. Es lo último de Noodlecake y ya tuvo una gran acogida en la App Store, donde debutó hace algunas semanas. Ha habido que esperar un poco para probarlo en Android, pero al fin podemos hacerlo y disfrutar de su ingeniosa mecánica de juego y su cuidada estética.

It's Full of Sparks
It's Full of Sparks
Desarrollador: Noodlecake Studios Inc
Precio: Gratis

Heir of Light

Siguiendo con los grandes estrenos, también tenemos esta semana un nuevo juego de GAMEVIL, y con esto seguro que no necesitamos decir mucho más para que los aficionados al género ya sepan que se trata de un RPG. Como es habitual, la ambientación es de fantasía medieval, con un héroe encargado de llevar la luz a un reino que ha caído bajo el dominio de las tinieblas, para lo que tendrá que ir recogiendo maestros y ayudantes de los que echar mano en las batallas.

HEIR OF LIGHT
HEIR OF LIGHT
Desarrollador: GAMEVIL
Precio: Gratis

Ultimate Car Driving

Pasamos al género de los juegos de coches y aquí sí que no tenemos el sello de ningún gran estudio, pero tampoco lo ha necesitado este Ultimate Car Driving para convertirse ya en un pequeño éxito. Por supuesto se han cuidado los gráficos y las físicas y tenemos un amplio repertorio de coches entre los que elegir, pero el principal atractivo de este título, y lo que le distingue un poco de  la competencia, es que es más un juego de mundo abierto que de carreras.

Ultimate Car Driving Simulator
Ultimate Car Driving Simulator
Desarrollador: TopRacing Games
Precio: Gratis

Warbands: Bushido

Terminamos con un juego de estrategia y por una vez no uno online al estilo Clash of Clans, aunque sí que siguen siendo importante los enfrentamientos con otros usuarios (hay un modo para un jugador de todos modos, si preferimos jugar contra la máquina): Warbands Bushido recrea un juego de estrategia de mesa con dados, en el que tendremos que poner a prueba nuestro talento táctico en batallas ambientadas en el Japón del siglo XVI, con los samurais como protagonistas, pero no en solitario.

Más juegos gratis para Android

Muy interesante la semana en lo que a estrenos en Google Play se refiere, como podéis ver, pero ya sabéis que nosotros seguimos atentos para descubriros más juegos para Android, siempre con especial atención a los gratis.

Compártelo. ¡Gracias!