Top 5 en juegos gratis para iPad: Score! Match, Monster Merge y más

juegos gratis para iPad

Después de algunas semanas bastante más cargadas de lo habitual de juegos de acción, nos encontramos con que este top 5 de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados vuelve a llegar repleta de juegos casual y relajados, aunque la gran estrella es un juego con mucha emoción y competitividad: Score! Match.

Score! Match

Buenas noticias para los fans de los juegos de fútbol porque el popular Score! Hero tiene un nuevo hermano que es este Score! Match, muy similar a este en gráficos y físicas (de modo que si somos fans del anterior, no nos va a costar nada cogerle el toque a este), pero con un planteamiento totalmente diferente, ya que la nueva entrega está totalmente orientada al modo multijugador con partidas online en lugar desafíos por niveles para superar de forma individual.

Monster Merge

Hemos comentado infinidad de veces que a menudo son los juegos más sencillos los que más acaban triunfando en la App Store y hoy tenemos una buena colección de estos, empezando por este Monster Merge, un juego de puzzles muy sencillo en el que realmente lo único que tenemos que hacer es encontrar las parejas de monstruos para juntarlos y sacar de la combinación un nuevo ejemplar, al que a su vez habrá que buscarle su doble.

‎Monster Merge
‎Monster Merge
Developer: Umbrella Games LLC
Price: Free+

Gravity Dash

Una mezcla de runner y plataformas sin muchas pretensiones que ya desde su nombre deja clara su inspiración en Geometry Dash y, aunque es cierto que no está a la altura del juego al que imita, puede darnos muchas horas de entretenimiento si disfrutamos de este tipo de juegos, gracias a la generación automática de niveles. El nombre, por cierto, nos da también una buena pista del elemento clave en su mecánica de juego que, efectivamente, va a ser ir alterando la gravedad para ayudarnos a superar obstáculos.

‎Gravity Dash: Endless Runner
‎Gravity Dash: Endless Runner

Blocktactic

Blocktactic es otro juego sencillo, con un toque retro que va un poco más allá de simplemente utilizar gráficos 8 bits, dirigido especialmente a los fans de los juegos de puzzles, ya que aquí se combinan dos de los subgéneros más populares: los de bloques al estilo Tetris y los de conecta 3 al estilo Candy Crash. Un juego sin muchas pretensiones con el que podemos pasar un rato, o quizá más, si acabamos picándonos por mejorar nuestra puntuación.

‎Blocktactic
‎Blocktactic
Developer: A To Play Ltd.
Price: Free

Disc Pop

Terminamos con otro juego arcade, aunque este llama bastante más la atención en el apartado visual, con un estilo minimalista y lleno de color, alejado de la estética retro de los 8 bits tan frecuente en este tipo de juegos. Disc Pop es sobre todo un reto para nuestros reflejos, ya que aquí también hay que buscar parejas, pero habrá que hacerlo a toda velocidad y sin perder de vista los otros elementos del entorno porque habrá que hacerlo con un trazo limpio y evitando colisiones.

The app was not found in the store. 🙁

Más juegos gratis para iPad

Al revés que la semana anterior, en esta ocasión los que probablemente se hayan quedado con ganas de más serán los aficionados a los juegos de acción, pero la solución es la misma: echad un vistazo a nuestra sección de juegos para iPad donde os podréis encontrar muchas más recomendaciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.