¿Qué características se han revelado ya del próximo Nokia 9?

nokia smartphones

Nokia sigue siendo una fuente de información que genera mucho interés tanto entre usuarios, como entre sus posibles competidores. Hace unos días os contábamos más sobre esas 5 marcas de móviles que lucharán para que la tecnológica no llegue a cumplir ese objetivo marcado de entrar en el Top 10 de fabricantes más implantados a nivel mundial en los próximos años. Sin embargo, lo que realmente llama la atención, son sus dispositivos, reales o hipotéticos.

Tras la revelación de las posibles características de Siroco, la edición especial del Nokia 8, se han ido mostrando en los últimos días algunas de las posibles prestaciones con las que podría estar equipado el próximo buque insignia de la firma finlandesa que, como os hemos contado en otras ocasiones, ahora está bajo el paraguas de una corporación más grande. Ahora os contamos más sobre las especificaciones que ya han sido confirmadas casi con total seguridad.

El Nokia 9 y los marcadores biométricos

Algunos portales como PhoneArena ya se han hecho eco de una serie de rumores a los que ya se ha dado cierta credibilidad sobre la incorporación de un lector de huellas dentro de la propia pantalla del dispositivo. Esta novedad situaría a la marca como una de las pioneras en añadir este componente no en la carcasa o a través del botón de inicio tal y como ya ha hecho una de sus rivales a las que abatir para llegar al Top 10: Vivo.

lector huellas phablet

La gran tendencia de 2018: La pestaña frontal

Si el año pasado, la corriente más novedosa y que se extendía rápidamente era la creación de diagonales más grandes que apuraran al máximo los bordes laterales, en 2018 podríamos ver cómo esta tendencia da un paso más a través de la aparición de las ya conocidas pestañas superiores que incorporan las cámaras y el altavoz y que liberan más espacio en la parte superior para crear una mayor pantalla. Este sería el segundo rasgo distintivo del Nokia 9 según GizmoChina frente a su antecesor, el 8.

Cautela ante éstas y otras características

Como solemos decir a la hora de mostraros las posibles prestaciones de multitud de terminales que aún están por llegar, el tiempo es clave para confirmar o desmentir las especificaciones que se van mostrando en el tiempo. En este caso, también se ha barajado la posibilidad de que incorpore un panel de 5,7 pulgadas e incluso 5 cámaras sustentadas con un procesador que teóricamente, llegaría a picos de 2,9 Ghz. Habrá que esperar para ver si el Nokia 9 será realmente así. De momento, ¿qué pensáis?¿Creéis que esta phablet será uno de los grandes lanzamientos del año o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, el agotamiento del 7 Plus en China para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.