El Yoga 520 en oferta en Amazon por el Día del Padre

La semana pasada os dejamos ya una recopilación con ofertas que convenía tener en cuenta si estáis buscando regalo ya, pero hay que avisar de que hoy tenemos una especial por el Día del Padre a la que seguro que os interesa echar un ojo si pensáis que al vuestro le va a interesar más un portátil convertible que una tablet tal cual: sólo hoy, la Yoga 520 está en oferta en Amazon.

La Yoga 520 en oferta con más de 300 euros de descuento

Hace poco tuvimos la ocasión de conocer la nueva Yoga 530, pero aún habrá que esperar bastante seguramente hasta que podamos hacernos con ella en nuestro país, así que si os interesa haceros con un portátil convertible de cierto nivel, pero con buen precio la Yoga 520 sigue siendo nuestra mejor opción y, gracias a la oferta especial de Amazon por el Día del Padre, tenemos la oportunidad de hacernos con ella a un precio todavía mejor.

Como suele suceder con los dispositivos Windows, a la hora de valorar el precio hay que tener en cuenta de qué configuración en concreto estamos hablando y en este caso concreto en lo que hay que fijarse es en la memoria RAM y el almacenamiento, porque los modelos que podemos comprar en nuestro país lo normal es que llegue todos con procesadores Intel Core i5. El que tenemos en oferta en Amazon, no obstante, es uno de los más interesantes, con nada menos que 8 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.

El precio habitual de este modelo, de hecho, no es precisamente asequible, ya que normalmente se encuentra por 1000 euros. Gracias a esta oferta especial, sin embargo, vamos a poder hacernos con él por 680 euros, lo que supone un ahorro de más de 300 euros. Como decíamos al principio, en todo caso, es importante tener en cuenta que este descuento tiene las horas contadas y sólo podremos disfrutar de él hasta las doce de esta noche, así que pensároslo bien, pero no tardéis mucho.

¿Portátil o tablet?

Ya hemos comentado que se trata de un portátil convertible, lo cual quiere decir que nos ofrece pantalla tácil y que cuenta un sistema de bisagras que permite una rotación de prácticamente 360 grados, permitiéndonos usarlo en modo tablet (con el teclado por detrás), pero también en todas las posiciones intermedias que nos puedan interesar.

tablet 2 en 1
Artículo relacionado:
Portátiles convertibles vs tablets con teclado: ¿cuál es el formato adecuado para ti?

Su pantalla es de 14 pulgadas (con resolución Full HD), lo que es bastante más grande lo que encontramos normalmente en tablets y si a eso le sumamos que no tenemos la opción de desacoplar el teclado, el resultado final, lógicamente, es que es un dispositivo bastante más pesado y no tan cómodo seguramente para llevar de un lado a otro. Si esto puede ser un inconveniente, quizá os interese echar un vistazo a nuestra guía de tablets Windows 2018.

Por otro lado, es una apuesta más segura para aquellos que estén más apegado al formato tradicional de los portátiles y no se sientan demasiado cómodos escribiendo con teclados acoplables o inalámbricos o de menor tamaño y los Yoga de Lenovo son una de las opciones más sólidas que tenemos en nuestro país en este tipo de dispositivos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.