El Huawei Nova 3e será anunciado oficialmente el 20 de marzo

Ayer os mostrábamos lo más destacado del nuevo Huawei Y9. Este dispositivo, iría enfocado previsiblemente a la gama media siguiendo una estrategia basada en mantener fuerte a la tecnológica china en los segmentos inferiores, a pesar de apostar en los últimos tiempos por la creación de buques insignia dirigidos a competir contra las joyas de la corona de otras tecnológicas líderes que podemos encontrar hoy en día.

Sin embargo, no sería el único modelo en el que los de Shenzhen estarían trabajando. Hace unas horas se han revelado algunos detalles sobre otro terminal, apodado Nova 3e, que sería anunciado muy pronto y que no obstante, no tendría como objetivo llegar a todo el mundo, sino más bien, quedarse en el País de la Gran Muralla. A continuación os contamos todo lo que ya se conoce sobre esta phablet.

Diseño

De momento, lo único que se ha dado a conocer sobre este dispositivo, es el hecho de que contará con un lector de huellas trasero. Destaca el teaser que se ha mostrado, en el que vemos un terminal casi transparente en un primer plano en cuya pantalla, que apura todos los bordes de este dispositivo, aparece un pequeño islote, lo que podría dar pistas sobre una elevada ratio entre diagonal y cuerpo.

Lo que ya se ha confirmado del Huawei Nova 3e

En GSMArena ya se han hecho eco de algunas de las posibles características de esta phablet de la que de momento, no se ha confirmado nada de manera oficial: Pantalla de 5,6 pulgadas, que en otros casos suben hasta las 5,84, con una resolución FHD, una batería cuya capacidad sería de 3.350 mAh, y un procesador de fabricación propia Kirin 670 que destacaría por incorporar una inteligencia artificial. Se cree que este chip estará montado en muchos de los terminales de gama media que la compañía lance en el corto plazo.

Procesador Kirin Huawei

Las dudas

Se ha confirmado que este dispositivo será presentado oficialmente en China dentro de una semana, el día 20. Además, también se ha asegurado su lanzamiento exclusivamente en ese mercado al menos, por el momento. Han surgido algunas voces que afirman que este modelo, será simplemente el P20 Lite pero bajo otra denominación. Sin embargo, parece que existirían algunas diferencias en aspectos como el procesador y la pantalla entre ambos modelos que podrían ser una pista importante para ver si serán dos móviles distintos o uno solo.

¿Qué opináis?¿Creéis que el Nova 3e podría ser una de las sorpresas de las próximas semanas o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una guía con todas las tablets Huawei con Android para que podáis conocer las otras apuestas de la tecnológica asiática en los formatos más grandes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.