La Surface Pro en oferta de nuevo, esta vez con 260 euros de descuento

Escrito por
Surface

Siempre que hablamos de tablets Windows comentamos que merece la pena estar atento a la de Microsoft si queremos conseguir una de nivel con buen precio, no porque sea una de las opciones más asequibles, precisamente, sino porque con bastante frecuencia vamos a tener la ocasión de hacernos con ella con descuento: aprovecha para hacerte con la Surface Pro en oferta y ahórrate nada menos que 260 euros.

La Surface Pro en oferta, con 260 euros de descuento

Lo primero que tenemos que concretar es el modelo para el que vamos a tener disponible este descuento que, no es como es más habitual, el modelo con procesador Intel Core m3 o la versión inferior del i5, sino la superior de este, con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Para usuarios menos intensivos probablemente no merezca la pena la inversión que supone, pero para los más exigentes esta suele ser la configuración mínima a la que tienen a apuntar.

Si es vuestro caso, os alegrará saber que ahora mismo nos podemos hacer con él por 1240 euros en la propia web de Microsoft, lo que supone un descuento de nada menos que 260 euros, como os habíamos dicho ya al inicio. Hay que recordar, eso sí, que si no tenemos un teclado compatible habrá que comprarlo aparte también y el oficial cuesta cerca de 200 euros pero siendo positivos, al menos se paga de sobra con lo que nos ahorramos por la tablet en sí.

También hay que tener en cuenta que las promociones de Microsoft suelen darnos un plazo bastante largo para pensárnoslo, algo que siempre se agradece porque no es como si la inversión a realizar fuera pequeña, pero no es así esta vez: nos encontramos antes una oferta de 48 horas de duración que va a caducar ya mañana. Es posible que acaben renovándola, pero nunca se puede contar con ello.

Más ofertas a tener en cuenta en tablets Windows

En todo caso, si andáis a la caza de tablets Windows ahora mismo, tenemos que recordar que tenemos algunas otras opciones: aunque la oportunidad para hacerse con un convertible Yoga 520 en oferta ya pasó, seguimos existiendo la posibilidad de conseguir la MateBook E con un descuento de 200 euros a través de Amazon, aunque no sabemos si durará mucho más tampoco.

tablets huawei windows

Es una opción muy interesante si la Surface Pro se nos va de precio incluso con descuento porque, además de ser más barata, hay que tener presente que la tablet de Huawei sí que incluye el teclado. A cambio hay que hacer cierto sacrificio en especificaciones técnicas porque la versión rebajada sí que monta un procesador i5 y llega igual con 256 GB de almacenamiento, pero se queda un poco por detrás en RAM, con 4 GB.

Y, por último, si estamos buscando tablets Windows más de gama media, ya sabéis que nosotros siempre os recomendamos que tengáis en cuenta la Miix 320, la más interesante de su rango de precios, y ahora mismo en la web de Lenovo la tenemos en oferta también, con un descuento más pequeño pero que, en conjunto, nos la deja por unos tentadores 280 euros.

Compártelo. ¡Gracias!