¿Tiene cabida en el mercado un iPhone X de casi 4.000 euros?

Escrito por
Tablets

Apple no se ha caracterizado a lo largo de su historia por ofrecer tablets y smartphones económicos. Sin embargo, esto no ha sido un inconveniente para que muchos usuarios hayan comprado los terminales que ha lanzado en el tiempo. Actualmente, una de sus mayores apuestas es el iPhone X, que hace poco comparábamos con el Galaxy S9 Plus, la joya de la corona de Samsung.

Para aquellos a los que les parezca poco pagar los más de 1.000 euros que cuesta el último smartphone con el sello de la manzana, hay una edición especial de la que a continuación os contamos más y que superará los 4.000 euros. ¿Creéis que merece la pena realizar ese desembolso por un modelo que solo cuenta con unos cambios estéticos? Ahora indagaremos más sobre las características de este dispositivo.

Diseño

Como decíamos anteriormente, las únicas variaciones vienen en las carcasas. Ahora, Apple ofrece el iPhone X en dos tonos plateados. Sin embargo, una empresa rusa enfocada al segmento del lujo llamada Caviar, ha obtenido autorización para realizar pequeños cambios en este móvil y dotarlo de una carcasa trasera de oro de 24 quilates que a su vez, estará disponible en otros dos tonos denominados “Classic Gold” y “Classic Liquid Gold“. Destaca el último, que según sus fabricantes, da la sensación de estar tocando este metal precioso mientras se funde.

iphone x classic gold liquid

Fuente: GSMArena

Se mantienen las prestaciones del iPhone X

Todo apunta a que el cambio ha sido en lo visual y a que las prestaciones de esta phablet se mantienen. Hacemos un breve repaso de las más destacadas: Pantalla de 5,8 pulgadas con una resolución de 2436×1125 píxeles, dos cámaras traseras de 12 Mpx, un procesador A11 que llega a picos de 2,39 Ghz, una capacidad de almacenamiento máxima de 256 GB acompañada de una RAM de 3 GB.

Disponibilidad y precio

Este modelo puede adquirirse por un rango que va desde los 4.510 dólares, unos 3.650 euros en el caso del modelo “Classic Gold”, hasta los 4.805, dólares, es decir, unos 3.900 euros, del terminal superior en Internet. ¿Qué opináis de ambos dispositivos?¿Creéis que resulta llamativo y que tendrá unos resultados de ventas positivos, o pensáis que no tienen demasiada utilidad si se considera que los cambios vienen solo en el terreno estético? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, un análisis nos preguntamos por qué desde Apple han enfriado las cifras de ventas del iPhone X para 2018 para que podáis conocer más y opinar vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!