¿Qué se conoce actualmente del próximo móvil de Lenovo?

lenovo s5

La semana pasada os mostrábamos un vídeo en el que veíamos en acción el Yoga 730 y Yoga 530, los nuevos convertibles de Lenovo. La tecnológica china, parece haber apostado fuerte por el formato tablet, dejando en un segundo plano, o relegando a filiales como Motorola, su participación en el sector de los móviles. Sin embargo, en los últimos tiempos ha ido cogiendo peso un posible smartphone creado por la firma matriz y que podría ver la luz muy pronto.

Este dispositivo, apodado S5, sería la gran apuesta de la marca asiática entre los soportes de menos de 7 pulgadas al menos, por el momento. A continuación os contamos lo que ya se ha revelado sobre él y veremos en qué categoría podría encajar si tenemos en cuenta características como su pantalla o su memoria. ¿Podrá ofrecer algo diferente a las phablets que ya han aterrizado o no? Ahora lo comprobamos.

Diseño

De momento permanecen algunas incógnitas en este terreno. Lo que se ha confirmado es algo que a la vez, es lógico: Una carcasa metálica. Parece que no se incorporará la última tendencia basada en una pantalla grande que apure el borde superior dejando una pequeña pestaña. Desde GSMArena mencionan un sistema de reconocimiento facial que puede desplazar a los habituales lectores de huellas. Estará disponible en negro y rojo.

lenovo s5 negro

Fuente: GSMArena

La batería, uno de los puntos fuertes del Lenovo S5

Antes nos preguntábamos si esta phablet tendría algo que la diferenciara de muchas de sus posibles rivales. Parece que la respuesta estaría en la autonomía del terminal, elevada gracias a una batería que podría superar los 6.000 mAh de capacidad. Además, se ha barajado la aparición de una posible inteligencia artificial que iría acompañada de otras características como una diagonal de 5,99 pulgadas con una resolución de 2160×1080 píxeles, una RAM de 4 GB, una capacidad de almacenamiento inicial de 64 GB ampliables a 128, y además, dos cámaras traseras. El sistema operativo será Android Oreo.

¿Cuándo podría llegar?

Diversos teasers que se han ido mostrando a lo largo de los últimos días, dan pistas sobre una posible presentación el próximo día 20. Sin embargo, todavía se desconocen otros aspectos como por ejemplo, su lanzamiento y los mercados a los que podría ir dirigido. ¿Creéis que esta phablet de Lenovo podría ser una de las sorpresas en la gama media en los primeros meses de 2018 o tendrá rivales fuertes a los que enfrentarse? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista de los móviles con los que las filiales de las grandes marcas quieren competir en la que veremos las apuestas de las hermanas menores de esta tecnológica china para que podáis conocer más.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.