Tablets baratas y accesorios para regalar el Día del Padre: las mejores opciones

Escrito por
Accesorios

Hace unos días, para los más previsores, os dejamos ya una selección de tablets en oferta que podíais aprovechar para regalar el Día del Padre, pero si aún con rebajas se salen de vuestro presupuesto, podéis aprovechar los días que aún tenéis de margen para considerar la idea de apostar por alguna de las tablets baratas más interesantes o haceros con algún accesorio para la que ya tiene.

Tablets baratas: las opciones más interesantes por 150 euros o menos

Vamos a empezar recordando que entre las ofertas de tablets que hemos mencionado, teníamos por 150 euros la MediaPad T3 10 y sigue siendo posible encontrarla al mismo precio aún en Amazon. Si pensamos que una tablet de 10 pulgadas va a ser un regalo más acertado, esta es probablemente la mejor opción junto con la Lenovo Tab 4 10, que se puede encontrar normalmente por un precio similar. Son dos tablets muy similares en especificaciones técnicas, así que hay que fijarse un poco en los detalles para elegir entre una y otro, para lo cual le podéis echar un vistazo a la comparativa que os traíamos en su día entre ambas.

Una tablet más pequeña, no obstante, puede ser una buena idea en ciertos casos y para ciertos usos, ya que son más ligeras y manejables, y si nos decantamos por una compacta, además, la compra nos puede salir más económica. Nosotros aconsejaríamos, eso sí, apostar más por un modelo de 8 pulgadas, pero os animamos a que le echéis un vistazo a nuestra comparativa con las tablets baratas más populares del momento para elegir con cuál quedaros. Hay que decir que ahora mismo la Lenovo Tab 4 8, que era nuestra favorita, ha subido un poco de precio, sin embargo, de modo que si vais más justos de presupuesto, quizá sea interesante considerar la Fire HD 8. La personalización de Android de Amazon, además, tiene algunos inconvenientes, pero tiene la ventaja de tener un uso muy intensivo para los menos familiarizados con la tecnología.

Aún más asequible: accesorios para exprimir más una tablet

Una opción más asequible, con algunas excepciones, es apostar por regalar algún accesorio y hay veces que pueden ser un regalo casi tan bueno como una tablet, ya que le pueden dar una nueva vida a la que ya tenemos permitiéndonos usarla para actividades que nunca habríamos pensado. El ejemplo más evidente es un buen teclado, pero dependiendo de los hobbies del que recibe el regalo, tenemos muchas otras opciones: stylus para dibujar, mandos para jugar, altavoces (el audio es un punto débil de muchas tablets)… Si utilizan una tablet Android, tenemos una selección de accesorios universales de la que podéis tirar con precios que, en general, no sobrepasan los 30 euros.

Hay ciertos casos, no obstante, en los que puede ser preferible recurrir a accesorios específicos para la tablet en cuestión. Es el caso sobre todo con las fundas, por una cuestión de medidas, pero hay algunos fabricantes que tienen accesorios oficiales a los que merece la pena echar un vistazo. Para las marcas más populares, Huawei y Samsung, tenemos también una selección específica, igual que la tenemos también, por supuesto, para las tablets de Apple. Por cierto, que los accesorios oficiales de la manzana pueden ser algo más que un recurso asequible, ya que algunos de ellos serían regalos de auténtico lujo.

Compártelo. ¡Gracias!