Tablets y smartphones reacondicionados listos para el Día del Padre

mejor tablet de gama media

La semana pasada os mostrábamos una lista con cinco ofertas en tablets para regalar el Día del Padre. El festivo está convirtiéndose poco a poco en una de esas citas de consumo marcadas en rojo en el calendario tanto para fabricantes y comercios, como para usuarios, y eso da como resultado que desde unas semanas antes, ya empiecen a aparecer rebajas en multitud de ámbitos, entre ellos, la electrónica de consumo tal y como comprobamos en ese recopilatorio.

Para aquellos que deseen adquirir un dispositivo, independientemente de su formato durante los próximos días y no tengan muy en cuenta características como el precio o la antigüedad de los terminales, los soportes reacondicionados, que cuentan con ciertas garantías, pueden ser una opción a tener en cuenta. Hoy vamos a mostraros otra serie de modelos que entrarían en esta categoría. ¿Creéis que merece la pena comprar un soporte formateado y lanzado de nuevo al mercado o pensáis que tienen carencias?

tablets reacondicionadas

1. Lenovo Tab 10

Abrimos esta lista de tablets y móviles usados y rebajados con un dispositivo de la china Lenovo. La Tab 10, que ya lleva una trayectoria dilatada en el mercado que se puede encontrar hoy en día en Amazon, está a la venta por unos 106 euros. Entre las características más destacadas con las que está equipada nos encontramos lo siguiente: Pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles, una RAM de 1 GB, una capacidad de almacenamiento inicial de 16, un procesador Snapdragon que llega a frecuencias máximas de 1,3 Ghz y por último, Android Marshmallow. Una de las características que puede hacerla conseguir más atractivo, es el hecho de que estaría pensada para toda la familia gracias al «Modo Niños«, que permite bloquear toda una lista de aplicaciones y prestaciones y además, limitar el tiempo que los más pequeños pasen frente al terminal.

2. Samsung Galaxy S8

En segundo lugar, pasamos a contaros más sobre el que podría considerarse como uno de los buques insignia de Samsung. Hace justo un año, os mostrábamos todo lo que ya se conocía sobre este modelo, el S8, y su hermano mayor, el S8+. A pesar de que en el momento de su lanzamiento, estos soportes también fueran unos de los más caros del mercado, ahora es posible encontrar el S8 por unos 580 euros, una cifra que sigue siendo alta, pero no tanto como antes. Entre las prestaciones de este modelo nos encontramos una diagonal de 5,8 pulgadas con resolución QHD, un certificado IP68, una RAM de 4 GB con un almacenamiento inicial de 64 y un procesador cuya frecuencia rondará los 2,35 Ghz. El sistema operativo de este móvil es Nougat y destaca por contar con reconocimiento de iris y Samsung Pay.

galaxy s8

3. Tablets asequibles y en teoría, equilibradas. Galaxy Tab A

Seguimos hablando de la tecnológica surcoreana con otro de sus dispositivos más reconocidos hace no tanto tiempo en el formato tablet. Se trata de la Galaxy Tab A, que ahora puede conseguirse en Amazon por unos 179 euros. Aunque cuente con algunas limitaciones en materia de disponibilidad, lo cierto es que todavía puede comprarse la versión WiFi. La hoja de especificaciones se completa con lo siguiente: Panel de 10,1 pulgadas con resolución FHD, procesador de la serie Exynos que llega a picos de 1,6 Ghz, cámara trasera de 8 Mpx y frontal de 2 capaces de grabar en Alta Definición, una RAM de 2 GB y una memoria interna inicial de 16 GB, ampliables hasta algo más de 200.

A la venta en el portal de compra por Internet desde hace aproximadamente 2 años, está equipada con Android Marshmallow. Al igual que el soporte de Lenovo con el que abríamos la lista, dispone de un modo para niños que contiene aplicaciones de dibujo y sonido además de controles parentales.

4. Xiaomi Redmi Note 5A

En este recopilatorio estamos alternando tablets con smartphones y por eso, la cuarta posición es para una phablet. Disponible actualmente por unos 116 euros, también cuenta con algunas limitaciones como por ejemplo, el hecho de que el único modelo disponible es el que está en color gris. Repasamos brevemente sus características: Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, procesador Snapdragon que alcanza frecuencias de 1,4 Ghz, RAM de 3 GB, capacidad de almacenamiento inicial de 32 GB, una cámara trasera de 13 Mpx capaz de grabar en Alta Definición y la capa de personalización propia MIUI bajo Android Marshmallow. Destaca la lente frontal, de 16, y una batería que ronda los 3.000 mAh y que, según sus fabricantes, permite utilizar este smartphone hasta 12 horas en caso de ejecutar juegos.

xiaomi redmi note pantalla

5. BQ Aquaris M10

Cerramos esta lista de tablets y smartphones reacondicionados con un terminal procedente de una tecnológica española, se trata de una de las mayores apuestas de BQ en los soportes de más de 7 pulgadas que ahora, está a la venta por unos 124 euros. Su mayor inconveniente para muchos, puede ser su longevidad. Lanzada en 2015, su sistema operativo es Android Lollipop. A esto, se suman otras especificaciones como una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles, una RAM de 2 GB con una capacidad de almacenamiento inicial de 16, un procesador fabricado por Mediatek que llega a los 1,3 Ghz, y por último, un sistema de sonido Dolby Atmos que podría situarla como una opción dentro del entretenimiento.

¿Qué opináis sobre todos estos terminales?¿Creéis que son equilibrados, o es posible encontrar modelos nuevos procedentes de muchas otras firmas que son asequibles y completos por igual? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista de tablets con pantalla QHD para todos los bolsillos para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.