El nuevo Vivo V9 podría llegar pronto pero solo a algunos mercados

vivo y79 movil

A finales de enero se revelaban más características de una nueva versión del Vivo X20 Plus. Este modelo, y su antecesor, el X20, llamaron la atención a finales de 2017 y en el CES que tuvo lugar en Las Vegas a principios de este año por incorporar un lector de huellas insertado en la propia pantalla. Sin embargo, ambos terminales, que en teoría, iban a ser las grandes apuestas de la tecnológica en el primer tramo del ejercicio, deberán ceder algo de protagonismo a un nuevo dispositivo.

En las últimas horas se han conocido más características sobre otra phablet que en teoría, será presentada en tan solo unos días y que se caracterizará por tener una diagonal de grandes dimensiones, a semejanza de los otros dos soportes que os decíamos al principio. A continuación, os contamos más sobre lo que ya se conoce del V9 y las posibles limitaciones con las que podría venir acompañado.

Diseño

Aquí veríamos un retroceso respecto a las actuales joyas de la corona de Vivo. Si en la serie X20, el lector de huellas físico desaparecía y se insertaba bajo la propia pantalla, aquí vemos su regreso, situándose en la carcasa trasera. Desde GSMArena ya se han hecho eco de sus dimensiones exactas: 15,4×7,5 centímetros y, como veremos ahora, sí parece que llegará con la otra gran tendencia de este 2018: La incorporación de una pantalla que deja una pequeña pestaña en el borde superior.

vivo v9 pantalla

Fuente: GSMArena

La imagen, el principal apoyo del Vivo V9

Antes os comentábamos que esta phablet tendrá un panel de gran tamaño. En concreto, llegará a las 6,3 pulgadas. Su resolución será de 2280×1080 píxeles y el formato que ofrecerá será de 19:9. Recordamos la incorporación de esa pestaña en la parte frontal. En el apartado fotográfico, estará dotado de dos cámaras traseras de 16 y 5 Mpx y una frontal de 23 que en todos los casos, podrían grabar en UHD. El rendimiento irá marcado por una RAM de 4 GB, una capacidad de almacenamiento de 64 y la capa de personalización propia Funtouch OS 4.0, basada en Android Oreo. El procesador será un Snapdragon 626 que se quedará en máximos de 2,2 Ghz. ¿Podría ser una alternativa potente dentro de la gama media?

Disponibilidad y precio

Al empezar, os decíamos que lo nuevo de Vivo podría ser presentado muy pronto. De hecho, se ha confirmado que será presentado el próximo 23 de marzo en India. Esto puede dar pistas acerca de su posible comercialización exclusivamente en el país asiático y como máximo, en sus vecinos más cercanos. Habrá que esperar para ver si dará el salto a otras regiones o no. ¿Creéis que esto puede ser una limitación o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores móviles chinos de gama media para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.