El Yoga 720 en oferta con 650 euros de descuento por el Día del Padre

Hace un par de días os avisábamos de que teníamos la oportunidad de hacernos con el Yoga 520 en Amazon por el Día del Padre con un descuento ya bastante interesante, pero la oferta para el Yoga 720 que tenemos ya sí que es sencillamente espectacular y si nos animamos a aprovecharla nos va a permitir ahorrarnos nada menos que 650 euros. Eso sí, hay que darse un poco de prisa.

El Yoga 720 en oferta con un descuento espectacular, sólo hoy

No hace mucho que conocimos en el MWC a su sucesor, el Yoga 730, pero igual que comentábamos respecto al Yoga 520, hay que pensar que probablemente pase un tiempo antes de que lo veamos en las tiendas, y puede que a nuestro país en concreto tarde aún un poco más incluso en llegar, porque Lenovo escala bastante sus lanzamientos a nivel internacional normalmente. De manera que si estáis buscando un convertible de nivel, este Yoga 720 es de momento la referencia.

El modelo que está en oferta en Amazon, además, es el que llega con una de las configuraciones más potentes, con un Intel Core i7, 8 GB de memoria RAM y 512 de SSD. Con estas características, y pensando que estamos ante un convertible grande (la pantalla es de 15.6 pulgadas con resolución Full HD), ya os podéis imaginar que el precio de partida es alto, y efectivamente llegaba a nada menos que 1700 euros. La oferta que podemos aprovechar hoy, no obstante, nos va a permitir ahorrarnos una buena parte.

Artículo relacionado:
Las mejores tablets Windows en 2018: todas las opciones y precios

Como os adelantábamos, el descuento que le ha aplicado Amazon es de nada menos que 650 euros, lo que supone que nos vamos a poder hacer con él por sólo 1050 euros. La inversión sigue siendo importante, pero es evidente que si nos interesan más los convertibles que las tablets con teclado y queremos un dispositivo potente, es una ocasión realmente buena. Pensároslo, pero tened en cuenta que la oferta es sólo para el día de hoy.

Otras ideas para el Día del Padre

Si la oferta para el Yoga 720, por buena que sea, se os sale de presupuesto, no hay que preocuparse porque hay otras cuantas que nos pueden venir muy bien para hacer un regalo de lujo, o que conviene también tener en mente en caso de que estemos pensando en comprar una tablet para nosotros mismos. Hace unos días hicimos un repaso a las más interesantes y la mayoría sigue estando vigentes.

Nuevo iPad 2017 con iOS 11
Artículo relacionado:
Cinco ofertas en tablets para aprovechar para regalar el Día del Padre

Pero si necesitáis algo aún más barato, y teniendo en cuenta que incluso una tablet de gama básica es ya un regalo de nivel, ayer os dejábamos unas cuantas ideas más para presupuestos más ajustados, ya que tenemos muy buenas opciones ahora mismo por 150 euros o menos (bastante menos en algunos casos, con algunos modelos solventes por debajo de los 100 euros).

lenovo tab 4 8
Artículo relacionado:
Tablets baratas y accesorios para regalar el Día del Padre: las mejores opciones

Aún hay otra opción más económica si el regalado tiene ya una tablet, y es apostar por algún accesorio que le puede dar una nueva vida, y os dejamos también en esa selección unas cuantas sugerencias, la mayoría de ellas por entre 10 y 30 euros. Aunque hay que pensar que un accesorio también puede ser un regalo de lujo, en caso de que no se trate de ahorrar, sino de que la tablet en cuestión no tiene necesidad ninguna de ser renovada aún.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.