Top 5 en juegos gratis para iPad: Fortnite, My Tamagotchi Forever y más

No hay mejor prueba del tirón que tienen ahora mismo los juegos de Battle Royale, que incluso con la limitación del sistema de invitaciones, Fortnite ha conseguido hacerse con el primer puesto en el ranking de los juegos gratis para iPad más descargados, pasando incluso por encima del nuevo Tamagotchi. Os dejamos el top 5 de esta semana.

Fortnite

Había muchas ganas de ponerle las manos encima a la versión para dispositivos móviles del juego de Battle Royale de moda, Fortnite, y en cuanto ha llegado a la App Store se ha convertido en el número uno de descargas. Si no queréis tener que esperar hasta que se haga público sin restricciones, en todo caso, ya os contamos cuando se lanzaba que hacerse con una invitación no es demasiado complicado, sobre todo si tenéis ya el juego en alguna otra plataforma.

The app was not found in the store. 🙁

My Tamagotchi Forever

My Tamagotchi Forever, la versión para dispositivos móviles de la pionera de las mascotas virtuales, estaba llamada a convertirse en un éxito de descargas y, aunque no ha sido suficiente para superar a Fortnite, parece que va por el camino de conseguirlo. No sabemos si a la larga se acabará consolidando, eso sí, porque si no la habéis probado aún, os avisamos de que su acogida ha sido algo tibia y los bugs propios de un juego recién lanzado probablemente se solucionen, pero no sabemos si BANDAI escuchará o no las frecuentes críticas respecto al exceso de publicidad.

Runventure

A bastante distancia en el ranking nos encontramos ya con otros lanzamientos que no han gozado de tanta publicidad, pero que aún así están consiguiendo conquistar a muchos, como es el de este Runventure que, no, no a pesar de su nombre, no es un nuevo runner, sino un juego de plataformas de estilo retro, con una inspiración clara, eso sí, en Indiana Jones y las películas clásicas de aventuras, lo que le da un cierto aire de familia de con las estrellas de ese otro género.

‎Runventure
‎Runventure
Developer: Digital Melody
Price: Free+

Armello

También ha entrado en el top 5 con las novedades más descargadas del ranking este Armello, la versión para dispositivos móviles de un juego de mesa de estrategia con ambientación de fantasía medieval que probablemente les suene al menos a los aficionados al género. Desafortunadamente, tenemos que avisar de que algunos usuarios están teniendo problemas para hacerlo correr en el iPad, y es posible que aunque no esté especificado haya algunas limitaciones de OS o modelo.

‎Armello
‎Armello
Developer: League of Geeks
Price: Free+

Slash of Sword

Es más frecuente que un juego llegue antes a la App Store que a Google Play, pero en este caso es al contrario, ya que Slash of Sword es un título que ya aparecía en un top 5 para Android de hace algunos meses, y ahora nos encontramos con que está también disponible para iOS. Es un juego de acción bastante sencillo pero que consiguió bastante popularidad en un momento dado gracias a una mecánica de juego en la que se combinaban batallas 1 contra 1 con otras campales con hasta 100 luchadores.

‎Slash of Sword
‎Slash of Sword
Developer: VLADISLAV VASILEV
Price: Free+

Más juegos gratis para iPad

Aunque seguro que las legiones de fans de los juegos de Battle Royale van a tener sus necesidades cubiertas con Fortnite por un tiempo, para los demás, ya sabéis que seguimos pendientes de la actualidad de juegos para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.