Juegos de acción para tablets. Sobrevive en el desierto en Counter Storm

juegos de acción counter storm

Prácticamente cada semana os contamos más sobre juegos de acción de todo tipo que en algunos casos, se basan en acontecimientos históricos o situaciones muy comunes en el mundo real, o bien, recurren a historias distópicas que transcurren en este u otros mundos y que también han conseguido una gran acogida entre los usuarios. Como hemos recordado en otras ocasiones, unos mejores gráficos resultan claves para la consolidación de todos ellos.

Hoy vamos a hablaros de un recién llegado llamado Counter Storm. Como veremos a continuación, esta historia nos traslada a un desierto abrasador. ¿Cuáles serán los aspectos más destacados de esta obra que, en sus primeros días de vida, ya ha logrado acercarse al medio millón de descargas?¿Habrá sido bien recibido por los usuarios o no? Ahora responderemos a estas cuestiones.

Argumento

Como decíamos anteriormente, esta aventura transcurre en un desierto. El mundo ha cambiado tras un cataclismo que ha acabado con millones de personas y los supervivientes, ahora deben luchar contra las inclemencias del tiempo en un entorno muy hostil. Sin embargo, éstas no serán las únicas a las que haya que enfrentarse, ya que entre las ruinas de las ciudades sepultadas por la arena, se esconden bandas de todo tipo que intentarán dominar el territorio y acabar con aquellos que se adentren en él. Nuestra misión será la de reclutar a un escuadrón y enfrentarnos a todas estas pandillas.

counter storm escenario

Juegos de acción que siguen sin cambios

La mayoría de los títulos del género que nos encontramos en los catálogos, recoge elementos de otras temáticas como el rol o la estrategia. En este caso, volvemos a tener un repertorio de personajes muy amplio en el que cada uno, contará con una habilidad única en la lucha. A esto, se añaden una capacidad de personalización elevada que se traduce en el equipamiento de los protagonistas con diferentes ítems y armas. Por último, destacan unos gráficos elaborados que acortan distancias con los de las grandes obras para las videoconsolas más populares que existen hoy en día.

¿Gratuito?

Counter Storm: Endless Combat no tiene ningún coste inicial. Antes os decíamos que había sido recién lanzado a los catálogos de aplicaciones. Sin embargo, ya ha logrado acercarse a las 500.000 descargas. No obstante, el hecho de haber sido lanzado recientemente, le hace ir acompañado de algunos fallos de estabilidad y cierres inesperados que también han sido reportados por muchos usuarios. Requiere de compras integradas que llegan a los 100 euros.

The app was not found in the store. 🙁

¿Os gustan este tipo de obras o preferís otras con más trayectoria? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros juegos de acción como Last Battleground.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.