El Oppo R15 llega oficialmente con una edición especial

oppo r15 edición especial

A principios de marzo os comentábamos que el Oppo R15 podría ser uno de los móviles más grandes de 2018 y es que, ese modelo destacaría por tener una pantalla que superaría por mucho, las 6 pulgadas, situándose cada vez más cerca de las tablets compactas. En las últimas horas, ya se ha anunciado definitivamente este terminal por parte de la tecnológica china. Sin embargo, parece que no vendría solo.

Con la confirmación definitiva de las características más destacadas del R15, se han conocido más detalles sobre un modelo superior llamado «Dream Mirror Edition«, que contará con algunas de las tendencias que más rápidamente se han extendido en lo que llevamos del año. A continuación veremos qué será lo más destacado de esta phablet que tendrá algunos puntos en común con su antecesora como por ejemplo, su encaje en la gama alta o el tamaño de su diagonal, pero que no obstante, tendría algunas diferencias significativas si lo comparamos con el original.

móviles chinos oppo

Diseño

Aquí destacarán, según GSMArena, dos características: Por un lado, una diagonal de gran tamaño de la que ahora os diremos más y que dejará tan solo una pequeña banda inferior. El panel apurará los bordes laterales y superior, dejando en esta última parte una pestaña central. Por otro, será fabricado en metal, y estará disponible en dos colores distintos a los del R15 y que han sido denominados «Dream Red» y «Ceramic Black».

Las phablets gemelas de Oppo, al menos en imagen

Al principio os contábamos que las dimensiones de ambos modelos serán idénticas, ya que compartirán esas 6,28 pulgadas. Además, tendrán la misma resolución: 2280×1080 píxeles. Una de las cámaras traseras, se queda en los 16 Mpx, idéntica a la mayor lente del R15 original. Sin embargo, la otra, ascenderá hasta los 20. La frontal se quedará en los 8 y en ambos casos, todas ellas han sido fabricadas por Sony. El otro cambio significativo viene en el procesador. Si en el primer dispositivo, encontrábamos un Helio P60, en el Dream Mirror Edition, veremos un Snapdragon 660 que llegará a picos de 2,2 Ghz. La RAM será de 6 GB, la memoria inicial de 128, y destaca la incorporación de la tecnología de carga rápida VOOC. La capa de personalización con la que está equipado, Color OS 5.1, está inspirada en Android Oreo.

dream mirror edition negro

Fuente: GSMArena

Disponibilidad y precio

Tras ser anunciados oficialmente en su país de origen, los dos últimos dispositivos de Oppo saldrán a la venta en un primer momento en China el día 1 de abril. Otro de los puntos en los que se diferenciarán, será su precio, ya que el R15 Dream Mirror Edition llegará a los 424 euros al cambio, mientras que el soporte original se quedará en los 385. ¿Creéis que estas phablet serán las joyas de la corona de la tecnológica del gigante asiático y que podrán competir contra las apuestas de rivales como Huawei? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista de móviles de gama alta rebajados que podemos encontrar en Internet.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.